24 DE JULIO DE 1969 Nace Jennifer Lopez

 Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez Rodriguez (Bronx, Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria,productora y diseñadora de modas puertorriqueña. Con sus primeros 7 discos ha vendido cerca de 55 millones de álbumes. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.

Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los “100 hispanos más influyentes” (100 Most Influential Hispanics) de la revista People.

En 2011 fue elegida por la revista People como la “Mujer Más Bella Del Mundo”

Imagen de previsualización de YouTube

Nació en el barrio del Bronx (Nueva York), en la zona de clase media Castle Hill. De padres puertorriqueños; su padre, David López, era informático; y su madre, Guadalupe Rodriguez, maestra en una guardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas,Leslie, la mayor que Jennifer y Lynda la menor. Ella desde pequeña, soñaba con ser artista. A los siete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York.

Tomaba clases de baile en el colegio “Baruch”, trabajaba en un bufete y asistía a clases de canto por las tardes. Su madre estaba en contra de que fuera bailarina y su padre de que fuera cantante, así que Jennifer decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela.Después de un año y medio de audiciones, finalmente encontró trabajo en una obra musical que se fue de gira y la llevó hasta Japón. Antes de irse hizo una prueba como bailarina para el programa cómico In Living Color. No obtuvo el trabajo; pero a su regreso de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba. Esta vez obtuvo el trabajo y se fue a Hollywood.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.