9 de Julio de 1965 nace Frank Bello

Frank Bello

Frank Bello zgz conciertos

Frank Bello (9 de julio de 1965, Bronx, Nueva York) es el bajista de la banda norteamericana de thrash metal Anthrax.

Frank Bello nació y se crio en el Bronx, Nueva York. Es sobrino de Charlie Benante, batería de Anthrax, y creció en el hogar de su abuela materna, la madre de Charlie, hogar en el que fue acogido cuando su padre abandonó a su madre.

Frank Bello empezó a tocar el bajo cuando tenía doce o trece años, con su tío Charlie a la batería. De formación autodidacta, en sus inicios de juventud interpretaba las partes del bajo en una guitarra. Sus bajistas predilectos son Geddy Lee (de Rush), Steve Harris (de Iron Maiden), y Geezer Butler (de Black Sabbath). En la página oficial de Anthrax, Charlie Benante le define de esta manera: “Frankie: He is the star of the stage – a devout U2 fan and hopes to one day replace their bass player” (“Frankie: Es la estrella en el escenario -un devoto fan de U2, espera llegar algún día a reemplazar a su bajista”).

Imagen de previsualización de YouTube

Es fan de los Yankees de Nueva York. En diversas ocasiones, ha reconocido su admiración por otros bajistas como Geddy Lee, Steve Harris, Geezer Butler, Jaco Pastorius y Nate Watts. En lo que se refiere a sus gustos musicales, ha mencionado a The Beatles, U2, Public Enemy, Jay-Z, Big E, Cheap Trick o Led Zeppelin.

Tiene un hijo nacido en mayo de 2006.

Ha intervenido como actor en diversas series y películas norteamericanas.

Leer más…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.