7 DE MARZO DE 1973 Nace Sébastien Izambard

Sébastien Izambard

Sébastien Izambard zgz conciertos

Efeméride musical 7 de marzo Sébastien Izambard.

Sébastien Izambard (París, 7 de marzo de 1973) cantante que en la actualidad forma parte de la agrupación vocal pop “Il Divo”. Izambard es el único miembro del grupo sin entrenamiento vocal clásico, aunque tiene un tono parecido al de tenor, su voz se clasifica como Vox populi.

En Francia tiene una amplia carrera como cantante pop con un disco en el mercado llamado “Libre”. Sebastien compositor e intérprete autodidacta de piano y guitarra.

En el teatro Olimpia ha dado sus más destacados conciertos. Su música tiene influencia de Jeff Buckley. Grabó dos videoclips y colaboró con proyectos solidarios como Nöel Ensemble, disco en el que colaboraron más de 100 artistas para una causa humanitaria. Hizo también una obra musical de Ricardo Cocciante llamada “El principito”, en el cuál interpretó el papel de “Un hombre de Negocios” en el 2002 en París. Cuando hacía su segundo trabajo con Francis Madjouli y Lionel Florence, se embarcó en el proyecto de Il Divo.

Es el único miembro del grupo sin una formación musical clásica. Izambard ha mencionado que tiene dos grandes sueños; que el grupo cante una canción en Francés, y que canten una canción compuesta por él. En noviembre de 2006, el grupo Il Divo sacó su cuarto álbum al mercado, “Siempre”, con el single “Without You”.

El 20 de marzo del 2008 Sébastien se convirtió en padre de dos gemelos, Rose y Luca. El 17 de agosto de 2008 contrajo matrimonio con su prometida Renee Murphy.

El 20 de mayo del 2011, nació su tercer niño Jude.

Imagen de previsualización de YouTube

Leer más…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.