4 DE MAYO DE 1979 Nace Lance Bass

Lance Bass

Efemeride musical del día 4 de Mayo, Lance Bass.

James Lance Bass (nacido el 4 de mayo de 1979 en Laurel, Misisipi), conocido como Lance Bass (se pronuncia /bæs/), es un cantante pop, actor, productor y autor, más conocido por ser integrante de la banda pop ‘N Sync.

En el año 2001 cuando la canción Pop sonaba en las principales emisoras y figuraba en los primeros lugares de las listas, Lance Bass decide actuar junto a su mejor amigo y compañero de banda Joey Fatone en la película On the Line, la cual no tuvo mucho éxito pues su estreno coincidió con el 11-S.

Tras la disolución de ‘N Sync, Bass empezó a hacer varias apariciones en cine y televisión, y fundó dos empresas de producción, Bacon & Eggs y Lance Bass Productions.

Bass fue también popular por su intento de viajar al espacio en 2002, para lo cual se trasladó a la Star City (Rusia) y entró a una formación cosmonauta. Bass fue certificado por la NASA y el Programa Espacial de Rusia para una misión a bordo de una cápsula espacial Soyuz a la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, después que sus patrocinadores quitaran el apoyo financiero, a Bass se le negó un puesto en la misión.

En julio de 2006 Bass reveló que era homosexual en un artículo de portada de la página principal de la revista People que recibió gran atención de los medios Posteriormente, Bass se sumergió en la vida de los blogs y tabloides. Fue galardonado con el premio Human Rights Campaign de Visibilidad en octubre de 2006, y lanzó su autobiografía, Out of Sync, en octubre de 2007, que debutó en la lista de superventas del New York Times.

En 2013 se reunió brevemente con sus compañeros de ‘N Sync para una presentación en los MTV Video Music Awards de ese año.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.