3 DE NOVIEMBRE DE 1973 Nace Mick Thomson

Mick Thomson

Mick Thomson zgz conciertos

ickael “Mick” Gordon Thomson (nacido el 3 de noviembre de 1973) también conocido como # 7, es un músico estadounidense, más conocido por ser el guitarrista principal de la banda de metal alternativo, Slipknot.

Comenzó a tocar la guitarra a los 16 años de edad. Antes de tocar en la banda, Mick era profesor de guitarra en una escuela local de Des Moines, Iowa, dio varias clases de guitarra junto a otros virtuosos como Oz Fox (Stryper). Antes de participar en Slipknot, Thomson estuvo en la banda Bodypit con antiguos miembros de la banda Slipknot Anders Colsefni, Donnie Steele y el difunto bajista Paul Gray.

Como la segunda guitarra en Slipknot, conocen a Mick por tener el tatuaje con la palabra ‘SEVEN’ (siete) a su brazo izquierdo, que fue hecho por Matt Kiley, y la palabra ‘Hate’ en el cuello de su guitarra B.C. Rich Warlock.

Él usa su propia técnica de guitarra; en el álbum Vol. 3: Subliminal Verses, Mick y Jim finalmente añadieron solos de guitarra en el álbum, a diferencia de los 2 álbumes anteriores, porque el productor Ross Robinson de Slipknot piensa que la adición de solos de guitarra no era conveniente.

Imagen de previsualización de YouTube

Thomson tiene una fascinación por los asesinos en serie. Sobre el tema Thomson ha dicho, “Si yo fuera un asesino famoso, me gustaría tener algunos de los puntos más finos de un buen número de ellos-Albert Fish y Ed Gein primavera a la mente. Pero yo no soy una persona violenta por naturaleza. No me jodas, y todo irá bien.”

Mick tiene una serie de tatuajes en su cuerpo: tiene la palabra “嫌恶” en su brazo derecho (que significa “detestan” y “disgusto” en mandarín y “odio” en japonés), la palabra “siete” en su antebrazo izquierdo , un “demonio tratando de violar a un ángel” en el hombro (en realidad obras de arte de banda de death metal Inmolation del primer álbum, Dawn of Possession), en su otro hombro un tatuaje de Paul Booth, un cruz invertida en su parte superior, “Slipknot” va por su pantorrilla derecha, y el signo zodiacal de Escorpion en su pantorrilla izquierda.

Leer más…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.