29 DE OCTUBRE DE 1961 Nace Randy Jackson

Randy Jackson

Steven Randall “Randy” Jackson (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante y músico afroamericano, antiguo miembro de The Jacksons . Apodado “Little Randy”, es el más joven de los hermanos Jackson, y el segundo más joven de los nueve hermanos Jackson, antes de hermana Janet.

Imagen de previsualización de YouTube

Randy tenia solo cuatro años cuando se formaron los Jackson 5 y por tanto no era miembro. Mientras que sus hermanos estaban de gira, él perfeccionó sus habilidades como músico, en el dominio de piano. Entró a formar parte del grupo cuando cambiaron de discográfica en 1976, de la Motown a la CBS, y Jermaine lo abandonó. El grupo, con estos cambios, pasó a llamarse The Jacksons.

En 1989, Randy se casó con Eliza Shaffe. El 17 de junio de 1990, Eliza dio a luz a su hija Steveanna. Stevanna Shaffe-Jackson, aspirante a actriz y cantante, que apareció en Zoey 101. Randy y Eliza se divorciaron en 1991 mientras ella estaba aún embarazada y Randy fue declarado culpable por cargos de abuso conyugal en su contra. Pasó un mes en la cárcel y luego otro en una clínica psiquiátrica. Eliza dio a luz a su segundoa hija, llamada Soraya Shaffe-Jackson, quien aspira a ser cantante y modelo.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante su matrimonio con Eliza Shaffe, Randy tuvo un romance con Alejandra Genevieve Oaziaza, con la que tuvo una hija llamada también Genevieve. Tras el divorcio de su primera esposa continuó con Oaziaza; con la que tuvo otro hijo, Randy Jr., en 1992. La relación de pareja terminó en 1994.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.