10 DE JUNIO DE 1970 Nace Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla»

Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla»

Efeméride musical del día 10 de Junio, Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla».

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (10 de junio de 1970, en San Juan de AznalfaracheSevilla), conocido como El Sevilla, es el líder y cantante de Mojinos Escozíos. Además, es reconocido por su humor y amabilidad ante los medios.

Curiosamente, en tres de las cuatro películas nombradas arriba (a excepción de Ekipo Ja, donde Mojinos Escozíos son unos vikingos en honor a su disco Con cuernos y a lo loco), El Sevilla ha interpretado al batería de un grupo musical.

Imagen de previsualización de YouTube

También aparece en Mucha Sangre, de Pepe de las Heras, y en La gran Mentira del Rocanró, de Tono Errando.

Participó en el doblaje de El Cid: La leyenda (2003), haciendo de Garcés (fiel amigo de Rodrigo) y dobló al personaje principal de la serie de dibujos animados del canal NickelodeonMi padre es una estrella del Rock.

En 2014, participa como jurado de ¡Mira quién baila! (TVE).

El Sevilla participó en un capítulo de Plats Bruts de TV3 ‘Tinc Enyorances’

También participó en 2010 en el concurso de Telecinco¡Más Que Baile! junto a más famosos para ayudar a diferentes ONG.

Desde 2011 y hasta 2013 co-presento el programa de Telecinco Tú sí que vales junto a Christian Gálvez y el jurado formado por Risto Mejide, la cantanteMerche, el humorista José Corbacho y Eduardo Gómez y, en RNE, es colaborador del programa “Afectos Matinales”, presentado por Jordi Tuñón (Director), yQueralt Flotats.

También colabora en La semana más larga, programa de la televisión autonómica andaluza Canal Sur Televisión, presentado por Manuel Sánchez Vázquez

Leer más…

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.