fbpx

Dj y Música Electrónica

CURSO DJ Y ELECTRONICA NIÑOS

CURSO DE DJ Y MÚSICA ELECTRÓNICA CON SOFTWARE LIBRE

 


  • Reserva ya para la próxima edición


Curso Dj y Música Electrónica. Este curso está dirigido hacia los más jóvenes para que comiencen sus primeros pasos dentro del mundo de la música electrónica de una manera sencilla y divertida.

Trabajaremos con diferentes programas y aplicaciones disponibles de forma gratuita tanto en PC como en dispositivos móviles. Además de desarrollar diferentes habilidades y técnicas que nos permitan posteriormente crear mezclas y canciones con mayor facilidad.

El profesor trabajará a la par que los alumnos, enseñándoles el funcionamiento de todos los programas hasta que lleguen a dominarlos, de esta manera conseguirán una buena base para futuros cursos o formaciones relacionadas con la música electrónica, el mundo de los DJ, etc.


  • Curso dirigido a jóvenes de 10 a 16 años

*Edad orientativa, no excluyente, pueden apuntarse de otras edades si no hay mucha diferencia.


PROFESOR

  • Dario Millán

AULAS:

  • Las clases serán en las aulas del edificio Ibercaja Actur, Calle Antón García Abril nº 1, Zaragoza

INSCRIPCIÓN:

*Plazas limitadas


Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros, estamos a tu entera disposición.


PROGRAMA CURSO DE DJ Y MÚSICA ELECTRÓNICA

  1. Presentación del profesor y de los alumnos.

Aprender a manejar, entre otros, los siguientes programas

  1. INCREDIBOX.
  2. BUTTONBASS.
  3. ELECTRO DRUM PADS 24.
  4. WALK BAND.
  5. EDJING MIX.
  6. YOU DJ

Además de manejar todos los programas mencionados en el apartado anterior, los alumnos aprenderán como sacar el mayor partido a sus creaciones gracias al uso correcto de las cualidades de la música y del sonido, consiguiendo de esta manera una sólida base de cara a continuar desarrollando estas habilidades.

Los alumnos al terminar el curso contarán con un repertorio propio de las obras que creen al finalizar cada una de las actividades.

*El programa es susceptible de variaciones durante el curso en función de las necesidades e inquietudes de los alumnos.


 

PROFESOR: Darío Millán

Dario Millán

Darío Millán, actualmente profesor de trompa en el Conservatorio Elemental Municipal de Música de Zaragoza, comenzó sus estudios musicales a la edad de 7 años, a lo largo de su carrera ha obtenido diferentes premios y ha formado parte de jóvenes orquestas tanto españolas como europeas, en la actualidad forma parte de la plantilla de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza. Finalizó sus estudios en 2016 en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y posteriormente realizó el máster de interpretación en el conservatorio superior Katarina Gurska de Madrid.

Fue en sus últimos años como estudiante cuando empezó a sentir curiosidad por la música electrónica y por la enseñanza. Por lo que en 2017 comenzó el máster de profesorado en la Universidad de Zaragoza donde desarrolló un proyecto de innovación, “iniciación a la música electrónica”, con estudiantes de educación secundaria, dados los buenos resultados obtenidos con este proyecto, su objetivo ahora es poder enseñar estos conocimientos a los jóvenes que estén interesados en desarrollar sus habilidades con este estilo musical.

AULAS:

Dirección: Edificio Ibercaja Actur, Calle Antón García Abril nº 1, Zaragoza

 


CONTACTO:

*Si estas interesado en este u otros cursos y deseas inscribirte u obtener más información sobre las próximas fechas puedes contactar con nosotros:

Contacto

  • Responsable: Asociación Zgz Conciertos
    Finalidad: Envío de la información solicitada, novedades y cursos, gestión de suscripciones o resolución de cualquier duda que tengas.
    Legitimación: Darnos tu consentimiento para tratar tus datos según las finalidades de este formulario, solo se usarán para lo que nos estés solicitando.
    Destinatarios: Tus datos se guardan en nuestro proveedor de email (gmail), en nuestro servidor (OVH) y en nuestro Dropbox, todos ellos acogidos al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
    Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos mediante este mismo formulario siempre que quieras.
 

Verificación

 

 

Comparte!