THE SONICS EN LAS ARMAS
-
CONCIERTO THE SONICS + LOS BENGALA EN ZARAGOZA
-
Concierto de The Sonics y Los Bengala en las Armas de Zaragoza el jueves 15 de octubre en Las Armas de Zaragoza en Las Fiestas del Pilar
El tufillo a noche de rock and roll se respiraba desde dos manzanas atrás, los parroquianos de siempre habíamos apostado todo a un número y…bingo!! Porque otra cosa no pero rock and roll ayer en Las Armas hubo por un tubo.
-
LOS BENGALA
Comenzaron la velada Los Bengala; los chavales salieron a por todas, sin complejos, como tiene que ser, duro y a la encía; con esa guitarra que se te clava en el cerebelo y esa batería que te pasa por encima como un rinoceronte herido, Guillermo y Borja dejaron claro que no eran unos simples teloneros. Se soltaron la melena y canciones como; Sé A Dónde Voy, No Hay Amor Sin Dolor, 65 Días (qué temazo), esa versión de los míticos Lone Star llamada Máquina Infernal, nos dejaron jodidamente locos por su amor y, todo esto, en menos de cuarenta minutos. Ya me lo dijo una amiga “Los Sonics se lo van a tener que currar”.
-
THE SONICS
Les tocaba a The Sonics y la sala estaba petada; la primera en la frente, si empiezas con la inmortal Cinderella es porque tienes un repertorio que tira patrás… y así fue, uno tras otro fueron sonando himnos de la talla de Have Love, Will Travel (recibida por el respetable con un oooooh! que lo decía todo),
Boss Hoss, Dirty Robber, Money, por no hablar de temas de su flamante disco This Is The Sonics como I Don´t Need No Doctor, la versión de los Kinks The Hard Way, Sugaree (prueba a tener los pies quietos mientras suena), Look at Little Sister que ya tocara en su día Stevie Ray Vaughan (ni más ni menos). En fin, todo esto me lo marinas con la salvaje Psycho y ese bis con la canción que define su sonido garajero y cabrón que es The Witch y cantas bingo como si fueras el jodido Pavarotti.
Se nos hizo corto…