THE QUIREBOYS EN LA CASA DEL LOCO

THE QUIREBOYS

  • Concierto de The Quireboys + The Wild Ones + Visitantes

21/01/2016 en Casa del Loco

This is rock’n’roll

Auténtica noche de rock and roll la vivida en La casa del loco, gracias a unos inconmensurables The Quireboys que demostraron estar en plena forma.

Abrieron la velada los turolenses Visitantes, con un rock sólido y guitarrero, seguidos de los madrileños The wild Ones, con su look de los 50 y rockabily acelerado que hizo bailar y disfrutar al personal. Estos últimos acompañan a The Quireboys en su gira por España.

Y por fin llegó el momento de los de Newcastle. Empiezan a sonar las notas de un piano y a continuación Spike, su carismático cantante, pañuelo en la cabeza y ojos pintados como un auténtico pirata del Caribe, dio el pistoletazo de salida con su habitual “We are The Quireboys and This Is Rock´n´Roll”. Lo que vino después se puede adivinar. Temazo tras temazo de puro rock festivo y de calidad, para disfrute de la gente que no paró de bailar y cantar durante todo el concierto.

Imagen de previsualización de YouTube

Sonaron todos sus clásicos con un repertorio de gran intensidad de principio a fin. Destacar la excepcional interpretación del tema Mona Lisa Smiled o canciones como There she goes again, This is rock and roll o Hey you, coreadas por el personal totalmente entregado a la causa. La sala se venía abajo con 7 O’Clock y Sex Party, haciendo desconectar a la gente de todas sus preocupaciones y ofreciéndoles una fiesta total. El techo de la sala demostró gran firmeza antes los continuos golpes recibidos por el micro de Spike, que no paraba de bailar y entregarse al público derrochando simpatía y elegante chulería por igual.

Destacar la aparición de Spike en una canción de The wild ones, incorporando con habilidad su armónica. Acción devuelta por el saxo de los madrileños en un tema de los británicos. Buen rollo, sí señor.

Una gran velada, llena de grandes canciones, interpretadas con soltura por la banda y cantadas por un vocalista de los que gustan, con actitud.

Teodoro Peleato González

 

VISITANTES “Bad Boy” (Audiosingle) con la colaboración de Agnes Castaño

Imagen de previsualización de YouTube

The Wild Ones – Money Maker

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.