JUNTOS Y REVUELTOS

JUNTOS Y REVUELTOS

Festival Juntos y Revueltos

El viernes se celebró el día de la música con reivindicaciones en Zaragoza por parte de los músicos mediante el Foro No Virtual de Músicos Aragoneses en el festival Juntos y Revueltos, en el escenario pudimos ver una gran cantidad de artistas de Aragón que se juntaron y compartierón sus canciones, demostrando que los músicos están más unidos que nunca.

Durante la noche disfrutamos con las actuaciones de:

Arturo Hortas, Chema Bello, Crisalida, Zarápolis, Las Guarras, Capitán, Los Modos, Paty Lamod, The Bronson, Segunda Piel, Sadai, Cube, Atland, Carlos Sobreviela, Dr. Leen, Muchacho Mochila, Charlie Taylor, Nacho Becario y Don Maldito & Cía.

Aquí os dejamos las fotos del evento por Javier Torrijos y la crónica que ha escrito para zgzconciertos Luis Zarápolis.

 

Queridos amigos, el pasado día 21 de Junio se celebró el día de la música, un día donde todos aquellos que tienen la necesidad imperiosa de subir a un escenario para cantar sus canciones a la par de contar su vida y emociones se juntan para dar vida y ser protagonistas junto al público de momentos irrepetibles.

En el CMA Las Armas, tuve el honor de compartir escenario con un elenco de grandes figuras del panorama musical de Zaragoza en un festival organizado por el Foro No Virtual de Músicos Aragoneses junto con Aragón Musical y los chicos de Zgz Conciertos bajo el título de “Juntos y Revueltos”.

La jugada del festival no es otra que conjuntar miembros de diferentes bandas e interpretar canciones de unos, los otros. Con este fin pudimos ver uniones tan interesantes como la de todos los Cube con Carlos Morte en las voces, la unión de la veteranía por parte de Los Modos y la frescura de unos Capitán que en breves van a ser muy importantes a nivel nacional, canción de autor por parte de dos grandes nombres a la par que personas, me estoy refiriendo a Arturo Hortas y Chema Bello, así hasta un sinfín de propuestas musicales de muy hondo calado.

Por mi parte diré que viví grandes emociones como cantar “La piedad” con su autor, Alejandro Castro, una de las mejores canciones hechas en esta tierra, reencontrarme con amigos como Misha, de Segunda Piel, descubrir a Paty LaMod, tener al gran Ricardo Igea entre banbalinas, y ser parte activa del debut de Las Guarras, banda cómica y musical que he montado junto a Diego Stabilito, el dandy del pop aragonés.

Muchas gracias a todos.

Luis Zarápolis

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.