ALFAJARÍN SE MUEVE

ALFAJARÍN SE MUEVE 2013

ASM 2013

La edición del festival Alfajarín Se Mueve de este año ha destacado por el alto nivel de los artístas del cartel.

La cabina en 3D de Carreras Sound, conocida por el programa del Hormiguero, fue uno de los principales atractivos de la noche con unos efectos que no dejaron indiferente a nadie.

 

JUANCHO DE LA IGLESIA

Nacido en zaragoza en 1978 comenzó su precoz carrera como dj en 1993, pese a su juventud enseguida se convertiría en una pieza esencial en las cabinas de su ciudad, trabajando ininterrumpidamente en diferentes salas y locales de la ciudad, su estilo musical abarca muchas variantes de la música house, desde deep-house, funk-house, tech-house, underground y minimal-house.

Dj Residente de salas y locales como discoteca Iguana, Pachito ZGZ, Ghost-Club, Básico X, City Hall, CoolSpareRoom, sala Moma, Las Playas, Dome, Superclub etc.. sus sesiones han recorrido tambien salas como A.C.T.V., Oasis, Arts, Enlace, Kitsch, sala Bliss, Pacha, Kapital (Madrid), KWM, etc… ha compartido cabina con Dj,s de la talla de Roger Sanchez, Antoine Clamaran, Wally Lopez, David Gausa etc… También ha participado en festivales como Zaragoza DanceTour, MotorTuning Festival, Flaix FM inSession, Arena Summer Festival etc… combinando sus sesiones semanales en la radio Flaix FM y presentando durante 2 temporadas el programa de radio flaix house. Fue campeón de Aragón (dj,s de exhibición) pasando a la Final Nacional (Madrid 1998), y ganador de numerosos concursos de turnabilism que se organizaban durante esos años. Como autor el rmx de su tema “el compas” fue incluido en algunos recopilatorios importantes como “Best Of Disco House 2010” o “IBIZA 2010″…

Actualmente trabaja como DJ residente de la Sala Supernova (house-session 4:30 a.m) y continua participando en los festivales, salas o locales que le reclaman…

CARLOS HOLLERS

Nombrado MEJOR DJ NACIONAL en medios de prestigio como GoMag y RockDeLux en tres ocasiones. 2007, 2008 y 2011.

Veinte años de carrera profesional, ocho años en los primeros puestos de los rankings establecidos por las revistas especializadas y sus lectores. Años de elogios a su profesionalidad, elegancia y estilo único.

En 2011 mezcla un Minimix especial Pre-Sónar y el podcast 027, ambos trabajos exclusivos para una de las web líder en Europa, www.playgroundmag.net. En el Podcast027, crea una poesía con el nombre y orden de las canciones.

Realiza en Streaming un set convertido por momentos en una performance. Web www.yowie.com

2010, incluye sus mezclas y selección musical en el Go_Series 71 Junio (Sónar 2010) para GoMag, magazine oficial de Sónar Festival (Barcelona)

Medios de prestigio como Go Mag o Rockdelux lo han nombrado como mejor DJ nacional en estos años últimos 5 años.

Experimenta, se divierte, pero ante todo hace bailar. Todo un camaleón de la electrónica, sus sesiones dependen del Club o su público sin perder la personalidad. Además se acompaña de pantalla táctil (MultiTouch), que en 2008 le convirtió en uno de los primeros DJs en ir acompañado de este formato.

JULIO POSADAS

Julio Posadas, Dj y Productor musical desde el año 1987. En estos 25 años de carrera Julio Posadas ha trabajado múltiples estilos musicales y ha realizado más de 1.000 producciones discográficas, innovando e inventando estilos musicales.

Julio Posadas ha sido residente en discotecas de renombre de España, realiza sets fuera y dentro del país, como por ejemplo en Newcastle (Inglaterra), en el mes de Mayo del 2013. Este verano lo podremos ver en festivales sonido Remember hasta sesiones de auténtico House, Techno House, Progressive House o Minimal de calidad.

En el presente año Julio ha firmado con la prestigiosa revista XOOWMAGAZINE, sus sesiones son las que amenizan las presentaciones de cada número de esta editorial reconocida a nivel mundial.

Julio ha firmado con uno de los sellos discográficos más importantes del planeta THE GROOVE SOCIETY RECORDS (Dubai), donde edita gran parte de sus producciones, todas ellas se pueden encontrar en los portales de venta de música electrónica (Beatport, Tracksource, Juno, Trackitdown, etc…).

La psicología y conocimiento musical combinado con la creación como productor, hacen de Julio Posadas un valor de garantía en cualquier pista de baile.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo. La música está muy cerca de ti.