fbpx

DEEP IN BLUE

DEEP IN BLUE

Luis D. (voz y guitarra) llegaba por primera vez al ensayo de aquella banda popera zaragozana llamada Polaroid en la que Miguel, el entonces batería, organizaba los compases de aquellos acordes cortados por el pasar de los coches bajo la lluvia en el exterior. La magia, empezó a surgir.

Unos meses más tarde, a raíz de un concurso local y ante la necesidad de contar con un bajo, irrumpió Alberto (bajo y coros) en la formación, emergiendo un nuevo sonido de las paredes del aquél local; las guitarras se hacían elegantes y los ritmos gamberros, la fuerza de los estribillos tomaba posición; una curiosa fusión de ideas y estilos se abría paso. Polaroid y sus anteriores miembros se desvanecieron en silencio. Luis y Alberto unieron sus influencias musicales en un nuevo proyecto a mediados de 2009… Deep in Blue y el rock azul, habían nacido.

Un tiempo después, los ritmos de Javi-curi (batería) tomaba el motor de la máquina.

La banda estaba completa, Deep in Blue comenzaba a escribir su historia…

Let’s rock in blue!!

Texto: Depp in Blue

http://www.myspace.com/deepinbluemusic

Comparte!

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.