fbpx

PRESENTACIÓN VIGILO EL CAMINO

Presentación Vigilo El Camino Pablo Aragües

ESTRENO DEL LARGOMETRAJE “VIGILO EL CAMINO”

El próximo viernes 25 de octubre a partir de las 21h se estrena el último largometraje de Pablo Aragüés “Vigilo el camino”, en el Teatro de las Esquinas.

Será una noche donde cine y música se unirán para apoyar este largo de “guerrilla”, en la que se contará con las actuaciones de China Chana, Frutas y Verduras, Sancho & Swing y Álvaro de Slick. Además habrá DJs, photocall, degustación de Jamón por cortesía de D.O. Jamón de Teruel y catering del Hotel Don Diego. Colaboran con el acto Jortiz Managment, Joyería Grilló, Canterbury y Hotel El Príncipe.

La película cuenta cómo una pareja que atraviesa una crisis sentimental, se ve arrastrada a una comunidad que vive en el campo en aparente armonía y felicidad, pero que esconde un oscuro secreto.

Teaser

http://youtu.be/PFx00RGyRm4

El largometraje, que fue rodado en Montañana principalmente, y que cuenta entre sus protagonistas a William Miller, conocido por sus trabajos en cine y televisión como en Cuéntame, Hispania, Águila Roja y actualmente en la serie de TVE, Isabel. William Miller viene a completar el reparto con el personaje de Ángel, líder de la comunidad, y personaje clave en la historia, junto a David Sancho (90-60-90, diario de una adolescente) o Irene Ferrándiz (Los hombres de Paco), además de rostros aragoneses como Alina Nastase, Laura Contreras, Carmen Cuello, Vanesa Maestre, Natalia Gomara, Eus Barrera o Magda Moret.

Pablo Aragüés estrenó en 2011 el largometraje en 3D “Road to Wacken” que se pudo ver en cines de toda España, además de videoclips, conciertos, documentales o cortometrajes como el premiado “Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález”.

La recaudación de la noche hará posible que “Vigilo el camino” tenga una distribución nacional en cines, por lo que la entrada (10€) es también una colaboración para la película.

Teaser sin censura

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.