fbpx

PRESENTACIÓN VIGILO EL CAMINO

Presentación Vigilo El Camino Pablo Aragües

ESTRENO DEL LARGOMETRAJE “VIGILO EL CAMINO”

El próximo viernes 25 de octubre a partir de las 21h se estrena el último largometraje de Pablo Aragüés “Vigilo el camino”, en el Teatro de las Esquinas.

Será una noche donde cine y música se unirán para apoyar este largo de “guerrilla”, en la que se contará con las actuaciones de China Chana, Frutas y Verduras, Sancho & Swing y Álvaro de Slick. Además habrá DJs, photocall, degustación de Jamón por cortesía de D.O. Jamón de Teruel y catering del Hotel Don Diego. Colaboran con el acto Jortiz Managment, Joyería Grilló, Canterbury y Hotel El Príncipe.

La película cuenta cómo una pareja que atraviesa una crisis sentimental, se ve arrastrada a una comunidad que vive en el campo en aparente armonía y felicidad, pero que esconde un oscuro secreto.

Teaser

http://youtu.be/PFx00RGyRm4

El largometraje, que fue rodado en Montañana principalmente, y que cuenta entre sus protagonistas a William Miller, conocido por sus trabajos en cine y televisión como en Cuéntame, Hispania, Águila Roja y actualmente en la serie de TVE, Isabel. William Miller viene a completar el reparto con el personaje de Ángel, líder de la comunidad, y personaje clave en la historia, junto a David Sancho (90-60-90, diario de una adolescente) o Irene Ferrándiz (Los hombres de Paco), además de rostros aragoneses como Alina Nastase, Laura Contreras, Carmen Cuello, Vanesa Maestre, Natalia Gomara, Eus Barrera o Magda Moret.

Pablo Aragüés estrenó en 2011 el largometraje en 3D “Road to Wacken” que se pudo ver en cines de toda España, además de videoclips, conciertos, documentales o cortometrajes como el premiado “Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález”.

La recaudación de la noche hará posible que “Vigilo el camino” tenga una distribución nacional en cines, por lo que la entrada (10€) es también una colaboración para la película.

Teaser sin censura

Comparte!

zgzconciertos

Trabajamos por la música de Zaragoza, la cultura es nuestro mayor interés, te informamos sobre la agenda de conciertos de Zaragoza para que estés al tanto de todo y te ofrecemos cursos de formación musical accesibles a todos los bolsillos. La música está muy cerca de ti.