fbpx

Dr Leen presenta un “Temporal” de canciones

El nuevo trabajo de Dr Leen que lleva por nombre “Temporal” está disponible desde el 15 de mayo

Once nuevas canciones son las que componen este nuevo disco de Dr Leen en el que los aragoneses vuelven a desatar una energía desbordante en todos sus temas. Con letras directas y guitarras afiladas, se perfila una montaña de emociones en forma de canciones que evocan sentimientos fácilmente reconocibles y que suponen un ciclo temporal dentro de esa maraña que forma la cotidianidad de cada persona.

Temporal” es el segundo disco de Dr Leen en el que consolida el proyecto que empezó con “Reiniciar” aportando una banda estable formada por Javier Mozota (Guitarra y voz), Raúl Zeta (Guitarras), Kike Maroto (bajo), Marta Ambite (Teclados) y Carlos Hernández (Batería) y del que ya se han adelantado tres temas: Noviembre, Descargas eléctricas y Mil pedazos.

El disco, autoproducido y grabado durante los meses de julio a octubre de 2019 ha contado además con colaboradores de lujo como Vikxie en Descargas eléctricas, así como Nelson NLSN, Sabios del Clan y Fanáticos en Bourbon, una revisión del clásico de Dinamita pa los pollos que han llevado totalmente a su terreno. Ha sido mezclado por Diego García en Audiofeeling y masterizado por Pedro Viñuela. Además han contado con el artista aragonés Rubén Blanco para el diseño de portada e interiores.

Temporal” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de mayo y a partir de ese mismo día se puede encargar en formato físico exclusivamente a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

zgz conciertos

La música está muy cerca de nosotros, en Zaragoza disponemos de salas de conciertos con espectáculos diarios, disfruta de la música de Zaragoza en un ambiente cercano.