IV WILD WINTER FEST

Cuando:
27/12/2014 a las 21:00
2014-12-27T21:00:00+01:00
2014-12-27T21:30:00+01:00
Donde:
SALA LÓPEZ
Calle Sixto Celorrio
2, 50015 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
10€ / 12€
IV WILD WINTER FEST @ SALA LÓPEZ | Zaragoza | Aragón | España

IV Wild Winter Fest en Sala López

  • 27 de diciembre a las 21 horas

Festival en el que contaremos con el concierto de cuatro bandas: Tokyo Sex Destruction (Bcn) + It’s Not Not (Bcn) + Beefhead (Zgz) + Toro (Zgz)

Un año más la Sala López y el WWF volvemos a hacer caso a los Más Birras y apostamos por el rock! por que nos gusta y por que no se nos ocurre una mejor idea para combatir el frío que acudir a una sala con un cartel de viejas y nuevas promesas para disfrutar de la música en directo. Este año contamos con 4 bandas, dos de ellas ya veteranas de la escena de Barcelona y que en sus días visitaron la sala Arrebato de nuestra ciudad, pero también apostamos por dos nuevas promesas locales que apuntan hacia arriba y que poco tienen que envidiar a las bandas que ya han pisado grandes escenarios, tiempo al tiempo…

TOKYO SEX DESTRUCTION (Bcn)

10 años después del mítico “Le Red Soul Communitté”, su primer disco, y casi 4 de “The Neighbourhood”, los de Vilanova han conseguido por fin aunar la energía desbocada de sus primeros pasos y la madurez conseguida tras años de girar por todo el mundo: Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Rusia… dejando a su paso un reguero de zapatos rotos y gargantas al rojo vivo.

http://youtu.be/KPX0zZMxe7M

Atorrante y sensual, en “Sagittarius” podemos ver como campan a sus anchas todas las influencias que han hecho de Tokyo Sex Destruction uno de los grupos más importantes de la escena: percusiones latinas, desarrollos psicodélicos, estribillos de soul alucinado, rock and roll escuela MC5 / Stooges y hipismo pandillero.

It’s Not Not (Bcn)

Después de cinco años de inactividad, vuelve a la vida uno de los supergrupos alternativos más activos de la ciudad de Barcelona.

Se trata de la banda de post-punk It’s Not Not, grupo del que han formado parte desde sus inicios Joel Rojas (Dies Irae), Rj Sinclair (Tokyo Sex Destruction, The Lions Constellation, Lost Tapes) y Piti Elvira (Standstill, Catarata, Elvira). A ellos tres se unió posteriormente Beto (bajista de Veracruz y en Halcón, que se encarga de teclados y percusiones) y en esta nueva encarnación cuentan con un nuevo miembro de lujo: Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) ha pasado a unirse a la banda como guitarrista.

Después de publicar tres discos en el sello B-Core y de mantener vivas sus restantes aventuras, It’s Not Not anuncian que volverán a girar y a grabar material nuevo, después de cinco años de inactividad.

BEEFHEAD (Zgz)

Beefhead es un trío de rock alternativo de Zaragoza. La banda estructura sus temas en torno a una guitarra con bien de fuzz, un bajo a piñón, y una batería feroz.

“Mary Jane” y “No Consequences” son las dos primeras canciones que la banda ha grabado y están disponibles en bandcamp. El video “No Consequences”, realizado por Jorge Rojo, está alojado en youtube y combina imágenes de la Ámerica féliz de los 50 con técnicas de animación.

Beefhead son: Blanca de Haes (bajo), Guillermo Collado (voz y guitarra), y Alberto Sánchez (batería).

TORO (Zgz)

TORO es un nuevo Dúo de Rock sin guitarras formado por dos hermanos, Y.Rune (Bajo y voz) y Guille (Batería y coros) procedentes de Zaragoza (España).

El sonido de la banda es increíblemente grande para ser dos tanto sobre el escenario como en estudio, practicando un rock añejo y moderno, con un sonido muy renovado.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by