fbpx

FETÉN FETÉN Y MIGUEL MALLA

Cuando:
08/11/2019 a las 21:00
2019-11-08T21:00:00+01:00
2019-11-08T21:15:00+01:00
Donde:
CENTRO CÍVICO RÍO EBRO
María Zambrano
56
Zaragoza
Precio:
Gratis
FETÉN FETÉN Y MIGUEL MALLA @ CENTRO CÍVICO RÍO EBRO

Jazz al margen: Fetén Fetén y Miguel Malla en El Centro Cívico Rio Ebro

  • Día 8 de noviembre a las 21h con entrada libre.

El Festival Jazz al Margen de Zaragoza celebra este año sus bodas de plata con once conciertos principales, dos didácticos para el público infantil, una clase magistral y otro concierto de clausura, en un ciclo que se prolongará desde hoy hasta el 29 de noviembre. Jazz al Margen nació hace 25 años en torno al Centro Cívico Tío Jorge, en el barrio del Rabal y de ahí se extendió al resto de la margen izquierda del Ebro.

Esta vigésimo quinta edición arrancará en la sala López el 31 de octubre a cargo de Pigalle Jazz, un cuarteto zaragozano que interpretará temas de Marvin Gaye, Stevie Wonder o George Benson. Mañana será el turno de Feeling Big Band, una formación local compuesta por 19 músicos con un repertorio que pasa por distintos estilos como el swing, el latin o el funk, y que actuará en el Centro Cívico Estación del Norte.

El día grande será el 2 de noviembre, cuando tendrá lugar la master class a cargo de Bárbara Lasmarías en la Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, mientras que el kiosco del Parque Tío Jorge acogerá a Gradus Jazz Quartet, que fusiona el folclore aragonés con el jazz. La jornada culminará en la Estación del Norte con Vicky Lafuente, zaragozana que participó en La voz y que junto a The Banned presentará su proyecto Forbiddensongs.

También en la Estación del Norte actuará el día 3 Cecilia Beguería junto a Hollywood Kids. Ese mismo día tendrá lugar una verbena swing en el Centro Cívico Tío Jorge. La programación continuará el jueves 7 de noviembre con el Dear John Quartet, que repasarán ante el público del Centro Cívico Tío Jorge la obra de John Coltrane.

El día 8 el festival llegará al Centro Cívico Río Ebro con un espectáculo dixie de la mano de Fetén Fetén y Miguel Malla y en la jornada siguiente se traslada a la iglesia de Santa María Reina de los Mártires (Parque Goya) con el quinteto DDB Swing. Ese mismo día, desde Huesca llegará al Río Ebro el grupo Nanjazz, que fusiona el flamenco con el jazz, mientras que el 10 de noviembre la Dixie Rue del Percebellevará el cabaret neoyorquino de los años 30 y 40 al barrio de La Jota. Desde Cataluña el pianista Gerard Nieto tocará en la iglesia Altabás y a la de San Pablo también llegará el swing el día 14, en este caso con el espectáculo Swingmanía. El ciclo concluirá el 29 de noviembre en la Fundación DFA con un concierto de la Big Band del Barrio.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by