BANDAS CALLEJERAS – VERANO

Cuando:
23/09/2018 a las 12:00 – 13:30
2018-09-23T12:00:00+02:00
2018-09-23T13:30:00+02:00
Donde:
PLAZA ARAGÓN - CAPITANA
Plaza Aragón
50004 Zaragoza
España
Precio:
GRATUITO

CICLO DE CONCIERTOS BANDAS CALLEJERAS VERANO

Bandas Callejeras

  • DOMINGOS 15, 22 Y 29 DE JULIO Y 16, 23 Y 30 DE SEPTIEMBRE EN PLAZA ARAGÓN


BANDAS CALLEJERAS (Música joven en la calle) El ciclo de conciertos de Bandas Callejeras vuelve este verano a las calles de Zaragoza!!

Los mejores grupos jóvenes de Zaragoza ofrecerán sus temas en pleno centro de la ciudad convertidos en potentes bandas callejeras.

Conciertos organizados por el Ciclo 12 Lunas del Ayto. de Zaragoza y Zgz Conciertos, los conciertos se celebrarán los domingos 15, 22 y 29 de julio y 16, 23 y 30 de septiembre de 12 a 13:30h en Plaza Aragón.

Entrada gratuita.

En los conciertos podrás disfrutar con las jóvenes promesas musicales de Zaragoza de forma gratuita a pie de calle.

 


Conciertos Julio


Conciertos Septiembre


  • Setback

Setback es un grupo musical originario de Zaragoza. Formado por Leyre Navarro (voz) y Carlos Gil (piano).

Nuestra andadura da comienzo hace poco menos de un año, las clases de bachiller y las ganas por hacer música nos han llevado hasta aquí. Somos un dueto de pop y rock tocamos versiones y canciones propias.

  • S.O.S.

SOS es un grupo de Metal Rap formado en Jaca(Huesca) en el año 2009 por tres de los miembros actuales de la banda: Mario, Nico y Guillermo. Pablo completa esta formación desde 2013. Ritmos contundentes y letras serias y profundas es lo que propone este cuarteto desde su primer EP (2012) hasta su LP “El Valls de los Muñecos Rotos” (2015), ambos trabajos producidos en Theocyde Studios (Zaragoza). Ganadores del concurso Keeper Musical, organizado por Keeper Zgz y Zgz conciertos en 2013, y finalistas del RockEnVivo ´13 en Calatayud. En el periodo comprendido de 2016 y 2017 haciendo conciertos en varias ciudades importantes como Barcelona y Zaragoza, pero sobretodo preparando lo que será su segundo disco, llamado “Carne”. SOS irrumpe con fuerza en el género, prometiendo no dejar indiferente a nadie.

  • Zynk

Somos un grupo de rock!! En el cual tocamos canciones propias y las mejores versiones del rock¡¡

Nuestra andadura empezó hace aproximadamente dos años  y medio cuando un profesor que teníamos en común nos dio la idea de crear un grupo juntos, y desde ese momento hasta la fecha luchamos día a día para que nuestra música se escuche.

Leyre Navarro (voz)
Marcos (guitarra solista)
Ángela (segunda guitarra)
Kamila (bajo)
Rafa (batería)

 


  • Jodidos Jambos

Jodidos Jambos es un grupo de rap zaragozano de reciente creación, formado por los mc’s y produc tores Txastas, AdriPuntoEfe y Dj Tanzaya.

El grupo como tal, se consolida el 7 de Febrero de 2015 después de un pequeño show case en el cual se pidió voto y opinión al público para hacerlos participes de la selección final del nombre. Hicieron su debut oficial el 9 de Julio de 2015, en el Teatro de las Esquinas (Zaragoza), en el concierto benéfico organizado por CicloX Wise.

El 7 de Julio de 2017 vio la luz su primer álbum de estudio bajo el titulo de “¡NO ME JODAS!“, acompañado también de su correspondiente primer videoclip, “Llamanos Jambos”. El disco salió a través de Refuge Sound RECord y se encuentra a la venta en formato físico y en plataformas digitales

  • Sheva

Mc procedente de Calamocha que se inicio en solitario en la escritura en el 2015 y poco mas tarde en 2016 comenzo a grabar en el que es su sello en el dia de hoy “Refuge Sound Records” tras publicar su primer disco “Por esto y para esto” a finales de 2017. Actualmente se encuentra más activo que nunca trabajando en su proximo LP.

  • Marla Sloan

Marla Sloan, o lo que es lo mismo, Clara González (vocalista) y Antonio Solán (compositor, pianista y guitarrista), están presentando su disco “Drift Away” por todo el territorio nacional.

Su LP lo forman 11 canciones de habla inglesa en las que encontramos su característica mezcla de pop, country y swamp rock con pinceladas de blues y folk que define el sonido elegante y contundente de Marla Sloan. En este disco se puede encontrar la esencia de Marla Sloan, su forma de afrontar la vida hecha música. Situaciones difíciles y con mensajes claros de superación, siempre luchando y siguiendo el camino hacia delante.

Compaginando la creación y el lanzamiento del disco “Drift Away” con publicaciones de vídeos de distintas canciones que han marcado sus vidas, empiezan a obtener repercusión en redes sociales, superando actualmente los 22.500 likes en Facebook, 3.000 seguidores en Instagram y 1.370 suscriptores en YouTube.

  • White Coven

White Coven es un sexteto de rock clásico de Zaragoza formado hace un par de años con el objetivo de recrear el sonido de rock de los años setenta, recorriendo los caminos poco explorados, aun salvajes. Ya en octubre de 2014 ganaron el concurso Popyrock y  fueron nominados a “Grupo con mayor proyección” de los XVI Premios de la Música Aragonesa.

El sonido de la banda trae inmediatamente a la cabeza nombres míticos como Deep Purple, Led Zeppelin, pero sin olvidar los oscuros sonidos de Bláck Sabbath, ni la psicodélica bandas como Pink Floyd, Hendrix o los Allmán Brothers.

 

 

 

Comparte!
  • 121
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by