fbpx

BANDAS CALLEJERAS *TODO CHICAS*

Cuando:
07/07/2019 a las 16:09
2019-07-07T16:09:00+02:00
2019-07-07T16:24:00+02:00
Donde:
PLAZA ARAGON Y PLAZA SAN CARLOS
Precio:
Gratis

Bandas callejeras *Todo Chicas*

  • Días 7, 14 de julio y 7 y 28 de septiembre. Consultar horarios.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza junto con Zgz Conciertos continuan con su ciclo de «Bandas Callejeras».

Esta vez han programado una serie de 4 conciertos para los meses de julio y septiembre. Las ubicaciones serán en Plaza San Carlos y Plaza Aragón (Consultar concierto).

Para este verano podremos apreciar el talento de 4 nuevos grupos y artistas que además son todas ellas chicas.

Día 7 de Julio 12h – Plaza Aragón –

ELEM – Laura Cebrian

ELEM (Laura Cebrián) nace cuando decide abandonar a su compañero de viaje, el miedo escénico, y quiere compartir con el mundo su desnudez en forma de letras y melodías. Además, se identifica con la Cebra, ral(y)lada por todo, pintada con los colores del piano y Cebrián de nacimiento.

La vida es tiempo y quiere ocuparlo componiendo, para mejorar el mundo y eso…

 

Día 14 de Julio 12h – Plaza Aragón-

XCM

XCM es una banda de pop-rock formada por cuatro chicas de entre 14 y 20 años, a las que les une la música incluso cuando sus gustos son muy variados. Marta (bajista), Ceci (cantante), Ixeia (batería) y Ainhoa (guitarrista) están componiendo, grabando y autoproduciendo su primer disco, que tiene como influencias a múltiples bandas de rock y pop de todos los tiempos, siempre intentando conseguir un sonido animado y diferente.
Entre otros se encuentran Bon Jovi, Johnny Cash, Ed Sheeran, Lady Gaga, 5 Seconds of Summer, KALEO, Dover… La fecha del lanzamiento de este nuevo trabajo está prevista para finales de verano del 2019.

 

Día 7 de Septiembre 20:30h – Plaza San Carlos-

Eva Mcbel

Eva McBel, cantautora zaragozana buscandose su huequito musical en Madrid, estuvo en la semifinal del ámbarZmusic y ha tocado en varias salas tanto de Zaragoza como de Madrid. Su estilo podría definirse como folk-pop, canto canciones propias y versiones de artistas como Britney Spears o James brown.

 

Día 28 de Septiembre 20:30h – Plaza San Carlos-

La Chata Flores

Chata Flores es una joven promesa emergente del rap femenino aragonés con influencias reggae. En enero de 1995, nace en el barrio San José: Raquel Vallejo Flores. Esta zaragozana, hija de la ciudad de los “MC” y el cierzo, se cría entre su barrio natal y Santa Isabel, Crece jugando al fútbol e improvisando rimas. Desde muy temprano comienza a desarrollar su pasión por el hip hop.

Bebe del estilo underground y posee una característica voz que no deja indiferente a nadie. En mayo del 2019 abre el concierto en la sala López de Zaragoza de la rapera argentina Sara Hebe.

Actualmente trabaja con el sello zaragozano Outside Records, con la distribuidora mexicana Casa Records y con la promotora Dzero. Sus videoclips acumuLan 15.000 visitas en Youtube. Se pueden seguir sus pasos a través de sus redes sociales en las cuáles es muy activa

Próximamente verá la luz su primer trabajo en solitario “Por mi co*o!”, (2019) y seguirá ofreciendo potentes directos por la geografía española.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by