X DAY

Cuando
29/12/2013 @ 21:00
2013-12-29T21:00:00+01:00
2013-12-29T21:30:00+01:00
Donde
ARENA ROCK
Plaza de Utrillas
3, 50013 Zaragoza
España
Precio:
Entrada Libre

Xday1

El domingo 29 de diciembre estarán en concierto en la Sala Arena Rock de Zaragoza la banda de versiones “X Day

XDAY es un grupo zaragozano con una larga trayectoria que arranca en septiembre de 2007. Lo que empezó como un jovencísimo grupo de versiones, ha ido avanzando y creando sus temas propios hasta alcanzar la madurez musical que hoy les identifica.

En 2013 están en las semifinales del concurso POYPROCKimas y en las del I Festival Creedence (información pendiente de actualizar).

Se definen como grupo de Rock alternativo.

En la búsqueda de un estilo propio, huyen de las melodías fáciles y apuestan por la vertiente más elaborada del rock, con influencias de grandes bandas que van desde Muse, Artic Monkeys, Queen o Red Hot Chili Peppers.

Por el momento, todas sus creaciones están registradas y disponibles en Soundcloud, aunque no descartan la edición de un disco que las recopile.

Sus actuaciones son un espectáculo que rebosa buen rock, frescura y la complicidad con el público que ha caracterizado al grupo desde sus comienzos.

El concierto de este año en el Arena Rock, es el quinto de una serie que empezó en diciembre de 2008. Desde entonces, por las mismas fechas, XDAY acude a su cita con la música en esta gran sala zaragozana donde el próximo 29 nos ofrecerán sonido limpio, temas muy trabajados y marcha, mucha marcha por encima de todo para hacer de su concierto un homenaje al rock de siempre.

Los hermanos Sánchez con Jorge a la guitarra, Pablo a la batería y Jaime al bajo y los teclados, ofrecen un amplio repertorio que viaja desde los eternos clásicos -Jimmy Hendrix incluido- hasta los referentes musicales de hoy como Muse, Artic Monkeys o Red Hot Chili Peppers; todo ello sazonado con sus temas propios, de los que nos han prometido que estarán disponibles en la red estas próximas fiestas.

Imagen de previsualización de YouTube

En el escenario, es donde XDAY desarrolla todo su potencial. Sonido limpio, temas muy trabajados y marcha, mucha marcha por encima de todo para hacer de su concierto un homenaje al rock de siempre. Imposible estarse quieto.

Puedes estar al día de todos los conciertos de Arena Rock visitando nuestra “agenda”.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by