X DAY + SINESTESIA

Cuando
10/01/2014 @ 22:00 – 22:00
2014-01-10T22:00:00+01:00
2014-01-10T22:00:00+01:00
Donde
SALA CREEDENCE
Plaza San Lamberto
3, 50004 Zaragoza
España
Precio:
3€

Xday

Concierto de X Day y Sinestesia en la Sala Creedence de Zaragoza el viernes 10 de enero a las 22h.

XDAY:

-Jorge Sánchez (guitarra y voz)

-Pablo Sánchez (batería)

-Jaime Sánchez (bajo, teclados y voz)

Biografía:

XDAY es un grupo zaragozano que lleva más de seis años en la música. Fue en septiembre de 2007 cuando recibieron su bautizo en los escenarios, y desde entonces continúan con sus apariciones con un espectáculo que rebosa buen rock, frescura y la complicidad con el público que ha caracterizado al grupo desde sus comienzos.

Jorge a la guitarra, Pablo a la batería y Jaime al bajo y teclados, ofrecen un amplio repertorio que viaja desde los eternos clásicos -Jimmy Hendrix incluido- hasta los referentes musicales de hoy como Muse, Artic Monkeys o Red Hot Chili Peppers; todo ello sazonado con sus temas propios.

En la búsqueda de un estilo propio, huyen de las melodías fáciles y apuestan por la vertiente más elaborada del rock. Aunque es en el escenario donde desarrollan todo su potencial. Sonido limpio, temas muy trabajados y marcha, mucha marcha por encima de todo para hacer de su concierto un homenaje al rock de siempre.

Imposible estarse quieto.

SINESTESIA:

-Benoit Saury bajo)

-Alberto Vela (bateria)

-Guillermo Molina (voz)

-Carlos García (guitarra)

Biografía:

Banda zaragozana de Rock-Funk. Comenzamos en febrero de 2013. Guillermo, Benoit y Carlos ya habian tocado juntos en otra formación y encontraron a la pieza que les faltaba para acabar el puzzle: Alberto. Comenzamos a ensayar y a componer canciones propias, a dar bolos y ahora creemos que es el momento de empezar a dar a conocer nuestra música propia. Somos jóvenes y tenemos ganas de hacer las cosas bien. Ilusión en estado puro. Nuestras influecias: Red hot chilli peppers, Jack White, Platero y tu, U2, John Mayer, Artic Monkeys.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by