TRICK OR TREAT

Cuando
18/01/2013 @ 21:30 – 21:30
2013-01-18T21:30:00+01:00
2013-01-18T21:30:00+01:00
Donde
SALA ZETA - Z
Calle Félix Latassa
14, 50006 Zaragoza
España
Precio:
5€

concierto trick or treat sala zeta

Concierto en Sala Zeta de la banda tributo a Nirvana “Trick or Treat”, será a partir de las 21:30h por 5€.

TRICK OR TREAT

Banda tributo a Nirvana

Hace más de 15 años Rubén (Guitarra y voz y Aure (bajo) se unieron por primera vez, cada uno con su guitarra clásica, con la ilusión de hacer algo parecido a unos chicos de Seattle, los cuales hacía muy poco acababan de dejar un legado que es bien conocido por todos… Los primeros acordes que sonaron fueron todos de Nirvana, Rubén marcaba los acordes y canturreaba y Aure hacía los bajos con las 3 últimas cuerdas de su guitarra española.

Por causas naturales de la vida, cada uno tomo su camino por separado hasta que, en 2009, volvieron a juntar, esta vez con varios años de música a sus espaldas, para rememorar aquellos primeros tiempos. Para ello contaron con las baquetas de Cuco (Batería), que venía de tocar con la banda Shoothe y que llevaba un tiempo parado. El formato trío, el inicial ya estaba montado, así es que empezaron a recorrer los escenarios que les dejaban de Madrid.

Imagen de previsualización de YouTube

En uno de estos conciertos, Joe (guitarra 2), ex miembro de Migraine, los escuchó y rápidamente pidió audición para entrar en la banda. Es en ese momento cuando hay un giro en la idea de Trick or treat. Empieza el formato cuarteto, que Nirvana utilizó en Bleach y en In útero y deciden hacer un tributo algo diferente a lo que ya existía. Con el formato cuarteto se abre la posibilidad de probar qué podría haber sido si Nirvana hubiera continuado, la posibilidad de interpretar los conciertos post In útero, el disco favorito de los cuatro integrantes de Trick or treat.

Por tanto, Trick or treat es un tributo a Nirvana que lo que busca es dar continuación al proyecto que los de Seattle dejaron, no con temas nuevos, pero si dando una especial importancia a los temás más “modernos” y buscando las caras B, que en pocos directos sonaron, para darles vida en sus directos.

Ser los mejores o peores no es la meta, de echo es completamente indiferente para la banda, nadie podrá repetir lo que Nirvana hizo porque son únicos, pero trabajar para hacer un directo que esté a la altura es el pan de cada día de Trick or treat.

Trick or treat es un tributo a Nirvana que lo que busca es dar continuación al proyecto que los de Seattle dejaron, no con temas nuevos, pero si dando una especial importancia a los temás más “modernos” y buscando las caras B, que en pocos directos sonaron, para darles vida en sus directos.

Ser los mejores o peores no es la meta, de echo es completamente indiferente para la banda, nadie podrá repetir lo que Nirvana hizo porque son únicos, pero trabajar para hacer un directo que esté a la altura es el pan de cada día de Trick or treat.

Intereses de la Banda

Continuar el sonido Nirvana donde la banda original lo dejó.

Visita nuestra agenda de conciertos.

Conciertos Sala Zeta

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by