TRANCE + IMPECABLES

Cuando
15/03/2014 @ 21:30
2014-03-15T21:30:00+01:00
2014-03-15T22:00:00+01:00
Donde
SALA ZETA
Calle Félix Latassa
14, 50006 Zaragoza
España
Precio:
3€ Anticipada, 4€ taquilla

Concierto de Los Impecables

Concierto de Trance + Impecables en sala Zeta de Zaragoza el sábado 15 de marzo a las 21:30h

Trance

Provienen de un pueblo de Cuenca pero están asentados en su mayoría en Madrid.

Comienzan haciendo conciertos en pequeños bares de su localidad tocando versiones de otras bandas y a su vez componiendo temas propios, llegando a grabar en 2008 un primer disco debut con el nombre “De golpe y porrazo” en los Estudios La Chistera de Horcajo de Santiago, su ciudad natal.

Dos años después de su disco debut, se vuelven a encerrar en el estudio para grabar el segundo álbum “Veritatum” en los estudios Geekrecords de Boadilla del Monte (Madrid), producido, mezclado y masterizado por “Anne” y editado, como su primer trabajo, por Producciones Malditas. Con este disco giraron por todos los rincones de la geografía española.

En 2011 los niños del colegio Arevagus de Arévalo (Ávila) escogen la canción “Quisiera despertar” de su segundo disco para hacer un proyecto educativo con gran repercusión en todos los medios nacionales.

La banda sigue luchando para hacerse un hueco dentro de la escena del rock estatal. En abril 2013 lanzan su tercer disco “Parar Es Morir” bajo el nuevo sello Última Generación, nacido de la unión de Background Noise y Gran Sol. Un disco que marca la evolución a un sonido más maduro, sin perder la actitud canalla y punk-rockera que llevan en las venas.

“Parar Es Morir” fue grabado en los Estudios Sputnik de Seviilla, grabado y mezclado por Alfonso Espadero y masterizado por Jordi Gil. La producción artística ha corrido a cargo de Fernando Madina (Reincidentes) que también participa con su voz en la canción “Linda Princesa”.

Los Impecables

Es una banda de rock and roll de Zaragoza compuesta por cinco músicos: Héctor Chueca (batería), Toni Fontenla (guitarra solista), Sergio Gil (teclado y coros), Javier Híjar (voz y bajo) y Guillermo Sancho (voz y guitarra rítmica).

Con un disco autoeditado (Impecable), actualmente se encuentran inmersos en un proceso de grabación de nuevas canciones. Su estilo va del rock garajero al clásico, pasando por el swing o el blues. Y sus influencias son, principalmente, rock español: Gabinete Caligari, Loquillo y Trogloditas, aunque también inglés y americano, como Rolling Stones o Bob Dylan.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by