TICKET + REVERENDO MOE

Cuando
22/06/2013 @ 21:30 – 21:30
2013-06-22T21:30:00+02:00
2013-06-22T21:30:00+02:00
Donde
PUB ECCOS
Calle Sevilla
24, 50006 Zaragoza
España
Precio:
5€

TICKET zgz conciertos

Concierto de Ticket + Reverendo Moe  el sábado 22 de junio en el Pub Eccos de Zaragoza.

TICKET

Sus canciones destacan por tener melodías Pop, mezcladas con un sonido contundente y también por aportar momentos más intimistas. Las letras son en español, comprensibles y no carentes de contenido.

Imagen de previsualización de YouTube

REVERENDO MOE

Reverendo Moe es una banda valenciana cuyos inicios se remontan ya en su formación inicial a hace 10 años y que donde todo comenzó como una afición a la música de un grupo de jóvenes amigos. Unos años después y viendo que ya disponían un puñado de canciones comenzaron a presentare con sus propias canciones a concursos de pop-rock de la zona de Valencia, consiguiendo ser finalistas en alguno de ellos como el “Valencia en Pop”. A partir de ahí el grupo decide editar con sus propios medios su primer trabajo “Fotogramas de mi vida” (2006), siendo uno de sus temas (El último tren) elegido para la sintonía del programa “Quisiera Ser” de la emisora de radio 97.7 Valencia. También llegarían ese mismo año a la final del concurso “Rock en Fallas”.

Pero fue sin duda, su actuación en un conocido programa de televisión, la plataforma que les dio a conocer a nivel nacional con su single “A contracorriente”, y que multiplicó las visitas y entradas en todos los canales y redes sociales que disponía el grupo a través de internet (youtube, myspace o su propia web). Poco después su esfuerzo y constancia se ve recompensado con la publicación de “Cuando ya no queda nadie” (2011) con el apoyo a través del sello valenciano Digisep Músic y que junto a la distribución a través de la multinacional Warner Músic editan este segundo trabajo. Es por ello, que el disco contiene una selección de los mejores temas desde sus inicios y para ello cuentan con dos productores de primer nivel como Dani Cardona y Vicente Sabater, así como la maravillosa colaboración en este disco de Dani Marco (Despistaos) y Georgina.

Imagen de previsualización de YouTube

A partir de aquí el disco se consigue adquirir a través de las tiendas tradicionales de música y en los portales digitales iTunes, Ovi, Spotify, 7Digital). Recientemente (Oct.-Nov. 2012) han grabado su tercer disco bajo el título de “Universos”, con 10 nuevas canciones más una fantástica versión de un clásico de Antonio Vega “El sitio de mi recreo”, todas ellos llenos de magia y de una ya gran madurez musical y de composición.

Todo esto ha sido posible gracias a la fantástica producción y dirección musical del Sr. Manuel Tomas, y que sin duda, en el disco se refleja la gran evolución en todos los aspectos por parte de todos los componentes de la banda en estos últimos años, consiguiendo así un gran resultado final destacando la cantidad de potenciales singles del disco. Fácilmente trasladarán esa misma calidad a sus directos con “temazos” pop-rock muy actuales.

Reverendo Moe son Jesús Sanz (Voz y guitarra), Ángel Mena (guitarra y voces), Raúl Mico (guitarra), Rubén Heredia (batería y voces) y Jorge Rico (bajo). “Universos” es el nuevo camino trazado ya con muchas ganas y volcados 100% en este proyecto común, y que todo apunta con este nuevo trabajo que será la consagración de la banda en el panorama musical nacional aportando así grades canciones que claramente están al mejor nivel actual del pop-rock español.

El nuevo disco se estrena con un primer single “El sitio de mi recreo”, una versión del conocidísimo tema de Antoni Vega llevado a un punto muy pop y actual. “Universos” saldrá al mercado el próximo 19 de febrero 2013 a nivel nacional. Todo apunta a que en 2013 será un grupo muy a tener en cuenta puesto que sus canciones no van a pasar desapercibidos con esta aportación al panorama musical nacional.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by