TICKET

Cuando
01/03/2014 @ 22:00 – 22:00
2014-03-01T22:00:00+01:00
2014-03-01T22:00:00+01:00
Donde
SALA CREEDENCE
Plaza San Lamberto
3, 50004 Zaragoza
España
Precio:
3€

TICKET zgz conciertos

TICKET

Concierto de Ticket en la Sala Creedence de Zaragoza el sábado 15 de marzo a las 22h con entrada a 3€

La música de TICKET es elaborada y sofisticada, melodías POP mezcladas con Guitarras contundentes. Armonías de Pianos que se mezclan con efectos de sonido envolvente y evocador. Canciones que hacen vibrar y momentos intimistas. Las letras son en español, comprensibles, divulgando un mensaje que llega al público. TICKET tratan de emocionar porque sus miembros son cuatro amigos que viven la música y a través de ella expresan todo

Sus influencias musicales provienen fundamentalmente de la música británica de las últimas décadas, sin perder nunca la referencia de los grandes de la música a nivel mundial. Cada miembro aporta sus propios gustos musicales, pero todo confluye en un mismo estilo propio, un estilo que no deja indiferente, el sonido TICKET.

Cuando se juntan varios músicos, es imposible predecir que tipo de sonido y que estilo definirán al grupo. Cada individuo bebe de variadas fuentes musicales y cuando se forma definitivamente TICKET, todo confluye en un mismo río. Podríamos estar hablando del Támesis.

La música hecha en las últimas décadas en las Islas Británicas es sin duda el mayor referente de la banda. Sus canciones destacan por tener melodías pegadizas mezcladas con un sonido contundente y también por aportar momentos mas intimistas. Las letras son en español, comprensibles y con gran contenido, intentando transmitir un mensaje.

TICKET nace en el 2006 en Zaragoza cuando Miguel Liso decide crear una banda para dar forma a las canciones que tocaba en solitario. Varios músicos pasan por la formación aportando distintas influencias y trabajo. Más adelante se van uniendo al grupo Maiki ,Raúl Zeta y finalmente Miguel Sanjuan, que contribuyen a definir el estilo musical de la banda a lo largo del tiempo.

Leer más de TICKET…

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by