THE CAVERN BEATLES

Cuando
14/05/2014 @ 20:30
2014-05-14T20:30:00+02:00
2014-05-14T21:00:00+02:00
Donde
SALA CAI LUZÁN
Paseo Independencia
10, 50001 Zaragoza
España
Precio:
15€ / 20€
THE CAVERN BEATLES @ SALA CAI LUZÁN  | Zaragoza | Aragón | España

THE CAVERN BEATLES

Concierto Cavern Beatles en Zaragoza en la SALA CAI LUZÁN (Pº Independencia, 10) el miércoles, 14 de Mayo, 20,30 horas

15 euros con tarjeta CAI e IBERCAJA, 20 euros con otras tarjetas en cajeros CAI e IBERCAJA y caitickets.cai.es

UNO DE LOS MEJORES COVERS DE BEATLES… DEL MUNDO!!!!

La banda de homenaje a The Beatles oficialmente autorizada por el club The Cavern de Liverpool, en el que nacieron The Beatles, presenta un espectáculo en el que hace un recorrido por las míticas canciones con gran fidelidad de sonido y la caracterización impecable de sus miembros.

Imagen de previsualización de YouTube

Llegados desde la misma “Caverna” , The Cavern Beatles, se caracterizan por la fidelidad de su sonido y de su sistema técnico (que viaja con ellos), igual al que se disponía en los años 60, así como por la impecable caracterización de cada uno de sus miembros. También cuentan con fieles réplicas de los instrumentos y de los sistemas de amplificación VOX y con el sponsoring de la marca de bajos Hoffner, llegando al extremo de utilizar las mismas cuerdas que usaba el grupo, logrando con ello una representación perfecta. Encarnan, por tanto, el espíritu original de The Beatles con una semejanza sorprendente en todos sus aspectos.

El espectáculo con el que está de gira The Cavern Beatles se divide en dos partes diferenciadas. La primera de ellas está específicamente dedicada a los primeros años del grupo, antes de su llegada a Estados Unidos y de que la “Beatlemanía” se extendiera a nivel internacional. Por su parte, la segunda parte del show se centra ya en los temas clásicos de la banda, los cuales representan las siguientes etapas evolutivas de ésta.

Los cuatro miembros de The Cavern Beatles son Chris O’Neill como Paul McCartney (Sí, ¡¡el mismo que interpretó a George Harrison en la película “Backbeat”!!), Rick Alan como George Harrison, , Simon Ramsden como Ringo Starr y Paul Tudhope como John Lennon.

Se contabilizan como más de 180 las actuaciones que anualmente realiza esta banda de homenaje a nivel internacional, habiendo pasado ya por Rusia, Alemania, Filipinas…Han organizado espectáculos con los temas de The Beatles, siendo algunos de los títulos ‘40 years of Beatlemania’ o ‘Live 65’.

CRITICA PRENSA INTERNACIONAL

“Han estudiado sus gestos, sus expresiones y, cantando y tocando los mismos instrumentos, logran captar la sensación musical de los cuatro originales”

Tony Barrow (Jefe de prensa de los Beatles)

“Como una escena de A Hard Days Night – Amazing”.

THE SUNDAY TIMES

“Las similitudes son sorprendentes – pero el sonido, el sonido …. Estos podrían, de hecho, ser los Beatles”.

IRISH TIMES

“La imitación perfecta”

SUNDERLAND ECHO

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by