THE BRONSON + HANNAH WILLIAMS and the TASTEMAKERS… Slap! Indoor

Cuando
02/03/2013 @ 22:00
2013-03-02T22:00:00+01:00
2013-03-02T22:30:00+01:00
Donde
EXPLOSIVO CLUB
Calle la Salina
50003 Zaragoza
España

THE BRONSON + HANNAH WILLIAMS and the TASTEMAKERS… Slap! Indoor  

THE BRONSON NOTICIAS ZARAGOZA CONCIERTOS

 

El día 2 de Marzo THE BRONSON + HANNAH WILLIAMS and the TASTEMAKERS… Slap! Indoor  a las 22h en el Explosivo Club.

Hija de un ministro con dotes musicales, Hannah Williams estaba inmersa en la música Soul desde el día en que nació.
Su primer single, un 7 pulgadas lanzado de forma independiente con Mondegreen Records, llegó a la escena soul y recibió halagos de Sharon Jones & the Dap Kings, Charles Bradley, Craig Charles en su programa de la BBC, así como de varios sellos y productores.

Pocas semanas después de este lanzamiento casero, este grupo de 9 músicos con base en Londres fueron fichados por el prestigioso selloitaliano Record Kicks. Mientras grababan su esperado álbum debut, la banda estuvo viajando por Europa, encabezando festivales y dejando a muchos boquiabiertos. Culminaron con una actuación en el escenario principal del Festival Shambala y dos actuaciones consecutivas en el escenario secundario de Larmer Tree.

Hannah Williams & The Tastemakers se han convertido en uno de los grupos dominantes de la escena de clubs en Inglaterra, posición que han consolidado con sendas actuaciones en el legendario 100Club y en el Band On The Wall de Manchester para Craig Charles. Son la banda preferida de artistas como Sharon Jones, Charles Bradley, Afrikaa Bambaataa o The Sugar Hill Gang para calentar a sus respectivos públicos; esto es prueba de la influencia moderna que entra en su proceso creativo. De hecho, la banda a menudo colabora con MCs, atraídos por sus trabajos instrumentales.

Una gira en Mayo del año pasado sirvió para convertir la magia que se adivinaba en el estudio en un espectáculo en directo verdaderamente excepcional. El comienzo del 2013 los verá de nuevo en la carretera.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by