TAINTED NATION + LAHAINE

Cuando
11/10/2013 @ 20:30 – 20:30
2013-10-11T20:30:00+02:00
2013-10-11T20:30:00+02:00
Donde
SALA UTOPIA
Calle Luis del Valle
17, 50005 Zaragoza
España
Precio:
12 euros anticipada y 15 en taquilla.

TAINTED NATION + LAHAINE 

TAINTED NATION + LAHAINE zgz conciertos

Tainted Nation es el nuevo proyecto musical de grandes veteranos como el que fuera batería de Hellowen y Firewind entre otros: Mark Cross, Pontus Edger bajo de The Poondles, Pete Newdeck voz de los Eden’s Curse, Killers, etc. e Ian Nash a la guitarra (Lionsheart, Steve Grimmet).
Su primer álbum “Fear” vió la luz a primeros de este 2013 y estarán en Octubre sobre nuestros escenarios para demostrarnos que ser grandes no es solo cosa de unos pocos, prometen romper en los directos con su Rock moderno.

Y el Viernes, 11 de octubre, en plenas Fiestas del Pilar, estarán en la Sala Utopía Sala de Zaragoza, dando caña junto con LAHAINE.

LAHAINE es un grupo compuesto por Iñaki Gimeno (guitarra) Raúl Gimeno (voz) Alba Villarig (batería) Miriam (cantante) y Diego Vallés (bajo). Todo empezó cuando los hermanos Iñaki y Raúl, se interesaron por la idea de formar un grupo, y empezaron a componer temas, cada uno con sus propias influencias, y juntas, formaron el estilo musical de Lahaine. En noviembre del 2011, les dieron la oportunidad de telonear a Mürfila, pero les faltaba batería. Así encontraron a Alba, y con ella, pudieron realizar el primer concierto de Lahaine en la Sala López. Tras ese primer concierto, se les ocurrió la idea de sacar una maqueta con canciones propias ya hechas, y con más temas de nueva composición. Después de algunos ensayos, encontraron a Diego, bajista, y con el cual, quedaría formado el grupo. Con la necesidad de tener otro cantante, encontraron a Miriam, para apoyar a Raúl, e interpretar las canciones. Sus influencias van desde Metallica, The Runaways, y Nirvana, hasta Joan Jett y David Bowie. Ahora están preparados para seguir componiendo, dando conciertos, y animando a la gente a escuchar su rock alternativo, que pasa por influencias de muchos estilos musicales diferentes, novedosos y enérgicos.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by