SWEET ALMOND SWING

Cuando
20/09/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-09-20T22:00:00+02:00
2013-09-20T22:00:00+02:00
Donde
CAFÉ DUBLÍN
Calle Juan Porcell
12, 50001 Zaragoza
España
Precio:
Entrada Libre

sas-go-copia

Concierto de Sweet Almod Swing en Café Dublín el viernes 20 de septiembre a las 22h

Ven a escuchar y bailar al ritmo del mejor Swing, SWEET ALMOD SWING

Carlos Ochoa (violín)

Este oscense ha formado parte de muchos grupos de Huesca como instrumentista y arreglista. Tales como Hato de Foces (en esta, introdujo bajo y bateria adaptándola y actualizándola, lo que la llevó a ganar el Festival Nacional de Actualización del Folklore), Tresena, Os Mainates, Los Lambreños, en orquestas como Borrasca, Imperium, Escoria Oriental (trompeta y arreglos de viento), cantautores de Zaragoza, Monte Solo, Los Titiriteros (Animaladas), Millenium II y III con Gustavo Sandoval, flautas andinas para Ennio Morricone en La Misión, Nu Tempo con Juanjo Javierre, y grabando para otros grupos como colaborador. Lleva ya en su recorrido más de 30 discos. En su estancia en Valencia hizo fussion, jazz y Flamenco (Salpicao, que también gano el Festival Nacional de Actualización del Folclore). Fue concertino en la primera formación de La Orquesta de Cámara de Huesca (con la que acompañaron a Goran Bregovic en Pirineos Sur), y actualmente componente del cuarteto Alceste, dando conciertos junto a 2 sopranos y en Cosecha de Invierno, Música de las Cimas, Periferias (autor de Fantasia Jamaicana).

Minguetti (guitarra)

Otro oscense formado en Jazz y Flamenco. Estuvo durante muchos años acompañando al saxofonista Santiago Bolea y al gran contrabajista cubano Alberto Machado. También ha tocado con miembros de Willie Gimenez y Chanela. Ha participado en proyectos de fondos musicales en diverso material audiovisual con la asociación Ciudad Futura. También colaboró en el acompañamiento musical de Títeres del tiempo, Jazz y Danza contemporánea.

Joaquín Martí (contrabajo)

Este zaragozano ha pasado por multitud de estilos. Comenzó su andadura en bandas de genuino rock’n’roll y luego fue cambiando de grupos y de estilo pasando por Young Fever y otros muchos más, hasta llegar a los carismáticos SuperYo. También participó en el proyecto “En Espiral”, banda del reconocido compositor Arturo Calvo. Colaboró recientemente en la B.S.O. del último trabajo del cineasta oscense Maxi Campo, “Figura”. Desde hace un par de años, y tras un paréntesis de 10 años retirado de la actividad musical, retoma el contrabajo junto a esta banda Manouche.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by