SUMA + GANCHO DROM + ZARASWING

Cuando
10/05/2014 @ 12:30
2014-05-10T12:30:00+02:00
2014-05-10T13:00:00+02:00
Donde
Terraluna Terraza
Calle Rioja
50017 Zaragoza
España
Precio:
Entrada Gratuita
SUMA + GANCHO DROM + ZARASWING  @ Terraluna Terraza  | Zaragoza | Aragón | España

CONCIERTO de SUMA (Alemania-UK) + GANCHO DROM(Zgz-Francia) + ZARASWING en la Semana de Europa

Terraza Terraluna ha preparado unos conciertos con motivo de “La Semana de Europa” será este sábado día 10 entre las 12:30H y las 19H.

Con motivo de la “SEMANA DE EUROPA” que realiza el Ayuntamiento de Zaragoza, Terraluna Terraza se suma a esta iniciativa con la organización de una jornada de música, vermut y vino solidario para mostrar la diversidad y riqueza cultural de Europa.

De este modo el próximo sábado 10 de mayo, la programación de la jornada con entrada gratuita queda de la siguiente manera:

13.00 – 15.00 h.
VERMUT y VINO SOLIDARIO

En el marco de la programación de Semana de Europa en Terraluna Terraza, se organiza un “vino solidario”, unido al proyecto de “Acción contra el Hambre”, poniendo de manifiesto la solidaridad de la UE.
Gracias a la colaboración de las bodegas y D.O que participan en el evento, podrás por 3 euros, conocer y probar 2 vinos, y participar así en una degustación solidaria, cuyo objetivo es lograr fondos para la lucha contra la desnutrición infantil con “vinos solidarios”.

13.00 h. GANCHO DROM (ZARAGOZA -FRANCIA) + Colectivo ZARASWING
Concierto Vermut

Combo hispano-francés que toma su nombre del prestigioso barrio zaragozano de El Gancho, en el corazón de la ciudad. Hacen Jazz manouche con un swing incomparable. Cantan en francés y castellano y tiene un primer álbum autoproducido y recién editado llamado Django rules!

17.00 h.
SUMA (ALEMANIA-UK)
Café Concierto

Suma se creó por muchas casualidades, encuentros inesperados pero, sin saberlo, deseados. Cuenta con la base de Frank Rudow (ex Manta Ray, miembro de La Jr) y Laura Clark, y toma vida con las contribuciones de diferentes personas que se han ido cruzado en su camino.

Es, en definitiva, una suma de diferentes personas, momentos, lugares y estados de ánimo. Su álbum debut lleva por título “In the Middle of So-mewhere” y fue producido por Paco Loco en 2009.

Un disco de aires folk con un sonido muy orgánico, voces que recuerdan a la Beth Gibbons de Rustin Many ciertos aires mediterráneos. Una pro-puesta de gran carga emocional y con unas composiciones preciosistas.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by