SUGUS

Cuando
26/07/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-07-26T22:00:00+02:00
2013-07-26T22:00:00+02:00
Donde
LA LATA DE BOMBILLAS
Calle María Moliner
7, 50007 Zaragoza
España
Precio:
6€

Concierto Sugus

Concierto de Sugus en La Lata De Bombillas el 26 de julio a las 22h.

‘CICLOSTES’ lleva por título el último disco de los madrileños SUGUS. En activo desde 1995, siguen incombustibles aunque avanzando a pasos de gigante con cada nueva referencia. Los 14 pelotazos del disco han sido grabados de nuevo con la ayuda de Pelayo DDT y Joaquín Rodríguez (Los Nikis), en quien ya confiaran con grandes resultados en su aclamado ‘Learn to be a mornard’. Del cual además nos anuncian su inminente aparición en una lujosa edición en vinilo a través del sello Rufus Recordings.

Editado en su versión en cd a través del sello japonés ‘Bells On Records’ y en vinilo con el respaldo de la referencia del punk pop europeo, Monster Zero, además de Torreznetes Entertainment, la edición es un lujo de principio a fin. Tras la espectacular portada de Mario Riviere (Aerobitch, Muletrain), se esconden veintipocos minutos del universo Sugus. Punk rock melódico rápido y directo, con la mezcla justa de rabia y melodía, y unas letras tan estúpidas como irónicas, en CICLOSTES han sabido transportar a la perfección su espídico directo a los surcos.

Imagen de previsualización de YouTube

En su versión más rápida y melódica, “Indomable”, o más pausada pero con más mala leche, “Wasted”; combinando de nuevo y a partes iguales los temas en castellano, “Adiós amigos”, o en inglés, “I don’t feel it”, nuevamente mostrando todo un abanico de influencias donde se pasea todo el punk rock y el hardcore melódico de las décadas de los 80 y 90, del que siempre se sintieron herederos. También se han permitido el lujo de flirtear con el mundillo acústico y coral en “It’s only punk rock”, toda una declaración de intenciones en forma de himno, con una letra tan ‘profunda’ que resume al completo la filosofía del grupo: “Es sólo punk rock, pero me gusta”.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by