SIRENA DE ASFALTO

Cuando
01/02/2014 @ 23:00 – 23:00
2014-02-01T23:00:00+01:00
2014-02-01T23:00:00+01:00
Donde
La Bóveda del Albergue de Zaragoza
Calle Predicadores
70, 50003 Zaragoza
España
Precio:
Entrada gratuita

SIRENA DE ASFALTO 

siren ZGZ CONCIERTOS

Sirena de Asfalto se forma en el año 2011. Omar Martínez (teclista), Rubén Lajara (batería), Alejandro Romera (guitarrista), Fanta (bajista) y Esther Ortega (cantante) deciden emprender un proyec- to en común después de años de experiencia en directo, forman el grupo Sirena de Asfalto.

Sirena de Asfalto mezcla varios estilos musicales como el indie, el pop, el rock, e incluso el dance para dar forma a sus canciones.

En 2012 graban un E.P. con 2 temas producidos por Raúl Ramírez, parte del equipo de David de María. En 2013 graban su primer álbum, “Diminutos” grabado y masterizado en Alicante, en los estudios “East Sun Records” de la mano del hispano/suizo Abel Nunes Texeira. Se trata de un álbum que combina temas enérgicos y muy bailables con baladas buscando las nuevas tendencias emergentes del mundo del indie y sonidos internacionales, con letras y melodías claras y comprometidas.

Han compartido escenario con grupos de la talla de Lori Meyers, la Habitación Roja y Cycle.

Aunque se trate de un grupo joven, sus miembros tienen una gran trayectoria musical habiendo sido parte de otros grupos y orquestas con los que han recorrido toda la geografía española con giras de hasta 80 conciertos al año.

Imagen de previsualización de YouTube

Han sido seleccionados ya, en dos ocasiones, para formar parte del circuito de conciertos acústi- cos de la Fnac, “Los 100 de la Sgae” en el que han interpretado sus temas en acústico.

También quedaron finalistas en el concurso que organiza la Diputación de Alicante para nuevos talentos emergentes.

No se podría entender la magnitud de este grupo sin conocer las trayectorias de sus componen- tes con una notable formación clásica y un amplio desarrollo en sus conciertos en vivo .

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by