SIDA FEST

Cuando
08/09/2018 @ 17:00
2018-09-08T17:00:00+02:00
2018-09-08T17:30:00+02:00
Donde
CSO KIKE MUR
Av. de América
80, 50007 Zaragoza
España
SIDA FEST @ CSO KIKE MUR | Zaragoza | Aragón | España

Sida Fest (Punk DiY Fest) en EL CSO Kike Mur

  • Día 8 de Septiembre desde las 17h.

CHAIN CULT (Atenas).

Fantástica y atractiva propuesta desde Atenas. Tenemos la suerte que Zaragoza sea una de sus únicas tres paradas en su minitour por el estado. Os advertimos que no es la típica banda post punk aburrida y clon de Bauhaus o Siouxsie and the Banshees. Esta peña lo peta con un sonido propio, con las clásicas melodías en sus punteos de guitarra pero con la contundencia y mala hostia de una banda de punk.
Que tiemblen El Pilar y la Alfarería porque esta peña va a hacer que se tambaleen hasta quedar reducidos a la Acrópolis de Zaragoza.

ULTRA (Barcelona)

https://ultrapunk.bandcamp.com

Antes de su gira por Japón y Corea del Sur en Octubre, nos visitan ULTRA desde Barcelona. Hardcore ULTRAcelerado, ULTRAsalvaje y ULTRAbestial.
Por primera vez en Zaragoza, con miembros en la formación de Absurdo, Anarquía Vertical y Nueva Fuerza, para que te hagas una idea de por donde van los tiros.
No te pierdas su directo porque te arrepentirás, breve, intenso, frenético… ULTRAbrutal!!!

FERA (Valéncia)

Nos traen una magnífica descarga de punk melódico con un directo enérgico, contundente y feroz. Actitud y compromiso reflejado en unas letras cargadas de reflexión y mensaje.
Esta peña era totalmente NECESARIA en el Sida punk & diy fest… escuchemos a la fiera rugir.
“No hi ha fera tan mansa, que lligada no s’irrite”

TENSIÓN (Madrid)

Estos macarras de Leganés no dejaran a nadie indiferente con uno de los directos más salvajes que puedes ver en la actualidad.
Presentan su nuevo LP que va a ser uno de los discos del año.
“Somos una banda de Madrid formada por cuatro jovenes con muchas ganas de pelear para salir del agujero en el que estamos metidos. Hacemos punk con aires oscuros bajo la influencia del hardcore radikal”.

BISONTE (Benissa)

No se han prodigado demasiado fuera de su tierra, la Marina Alta y es la primera vez que se dejan caer por Zaragoza.
BISONTE son de Benissa (Alicante), posiblemente el pueblo más punk del estado junto a Riolobos (Cáceres), recogiendo la herencia de pequeños núcleos de población rural como Arnedo, pero con su propio carácter e idiosincrasia.
Miembrxs de esta banda han creado de la nada toda una infraestructura DIY en Benissa para llevar el punk a su pueblo sin tener que desplazarse a las grandes ciudades, siendo Benissa actualmente un referente para cualquier banda que gire por el estado.
Para la organización del festival es un honor y una suerte contar con ellos y que descarguen para todxs vosotrxs su directo, que aunque suene a tópico, no va a dejar indiferente absolutamente a nadie.
BISONTE son el hardcore acelerado, el sonido podrido y descontrolado de una juventud cabreada, la rabia contra la ciudad que nos asfixia… BISONTE son punk me cago en dios!!!

PÁNICO EN EL PARLAMENTO (Zaragoza)

Es un grupo de jóvenes punks que a pesar de su juventud llevan ya dando guerra unos cuantos años en nuestra querida ciudad.
Son la viva imagen del sonido puramente ibérico y de una actitud insolente y despreocupada.
Considerabamos imprescindible que estuvieran en el cartel del festival como representación de una juventud que sigue la estela de las bandas que les marcaron pero aportan su propia energía y personalidad de lxs jóvenes que continuan emocionandose al oir los riffs de guitarra de TDeK o el D-beat de la batería de los RIP.

SICK OUT (Zaragoza)

Estxs chicxs le meten al punk rock cosa fina. Intensidad, riffs afilados como cuchillas de afeitar y un sonido sucio retumbando entre la mugre. Si te molan Angry Samoans o Aerobitch vas a flipar con SICK OUT, gracias a estxs muchachxs el punk rock se hace oir en Zaragoza y su crudo directo va a ser un puñetazo directo que te va a dejar el culo torcido.

“Presentamos lo que será el festival punk diy que hacía falta ya en Zaragoza: Sida, punk & diy fest.

En homenaje a Sida, un compañero perrico mítico en la escena zaragozana fallecido hace unos meses, después de una larga vida entregada al punk y a todxs lxs que tuvimos la suerte de conocerle y pasar largos ratos con él conversando sobre el Lp de Disaster, los punteos de Anticimex o aportando nuevas luces al eterno debate Rip / Eskorbuto.

Atentxs todxs porque poco a poco iremos confirmando los grupos y sólo podemos decir que son canela fina.

Sida, punk & diy fest”.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by