SETHLER

Cuando
18/01/2013 @ 22:00
2013-01-18T22:00:00+01:00
2013-01-18T22:30:00+01:00
Donde
LA LATA DE BOMBILLAS
Calle María Moliner
7, 50007 Zaragoza
España
Precio:
6€ Anticipada 8€ Taquilla

concierto sethler

El viernes 18 de enero a las 22h “Sethler” pasa por Zaragoza y viene a la lata de bombillas en su gira por España.

Sethler es el álter-ego musical de Hugo Martín Cuervo, reconocido en el mundo del cortometraje por ser el director más joven nominado a un Goya. Este gijonés busca evocar el espíritu de Clark Kent usando unas gafas falsas, separando sus dos facetas para crear un personaje con vida propia…O eso o su personalidad se ha desdoblado sin control. Los médicos andan estudiando el caso concienzudamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Sea como fuere, Sethler debuta con “Batalla”, el primer álbum de una trilogía ya trazada que se completará con Negociación y Tregua. El título del disco, y de sus continuaciones, nace de la idea de llevar al extremo el eufemismo de que toda relación humana tiene una batalla por librar. Así mismo, es una postulación decidida a presentar guerra con estas canciones para sacarlas adelante, como simbolizando las ganas de luchar por llegar a ser oído por el mayor número de gente posible.

Este primer trabajo ha contado con la producción de Toni Brunet, guitarrista de Marlango o Miguel Rios entre otros, y recoge un sonido lo suficientemente acústico como para respetar la pureza y la sencillez de la canción prima, pero a la vez lo suficientemente arreglado con guitarras y sonidos trabajados como para evocar esa cruzada que se libra con los demás, con nosotros mismos e incluso con lo que uno hace, como en este caso, una canción. El resultado de esta contienda es un material muy maduro y muy serio, fruto de muchos años de composición, y con unas letras muy personales e incluso autobiográficas que dejan tras la “Batalla” un regusto a nostalgia (quizá por los caídos) y a búsqueda de una solución (quizá, una “Negociación”).

Puedes enterarte de la agenda de conciertos de la lata de bombillas y de las salas de conciertos de Zaragoza visitando nuestra agenda

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by