SCR 2 – STONER CARAVAN DAYS

Cuando
05/09/2016 @ 21:00
2016-09-05T21:00:00+02:00
2016-09-05T21:30:00+02:00
Donde
LA LEY SECA
Calle Sevilla
2, 50006 Zaragoza
España
Precio:
40€ Abono
SCR 2 - STONER CARAVAN DAYS @ LA LEY SECA | Zaragoza | Aragón | España

STONER CARAVAN DAYS 2 – SCR

  • 2º CICLO DE MÚSICA STONER EN LA LEY SECA DE ZARAGOZA

El ciclo Stoner Caravan Days está a punto de arrancar. Después de una primera edición que se celebró a principios de año, con una magnífica respuesta de público, el rock más árido y espeso volverá a retumbar en las paredes de La Ley Seca. Durante dos meses, volverán a pasar por la sala zaragozana algunas de las bandas más importantes del genero, tanto locales, nacionales e internacionales.

En total serán 7 fechas y 10 bandas las que darán forma al Stoner Caravana Days, que arrancará el 7 de septiembre con Yawning Man y Lana Lee y finalizará el 29 de octubre con The King Of The North. El resto del cartel lo completan JC Satan, 51 Grados, Beefhead, Craneón, The Dust Bowl, Almiral Sir Cloudesley Shovell y Avon.

El bono para todos los conciertos tiene un precio de tan sólo 40 euros

*KING OF THE NORTH 10€

ENTRADAS KING OF THE NORTH 29 DE OCTUBRE

Yawning Man + Lana Lee. Miércoles 7 de septiembre. Precio: 12 euros

Yawning Man es una banda estadounidense de stoner rock procedente de Palm Desert, California. Aunque la banda fue formada en 1986, no fue hasta 2005 que publicaron su primer álbum, “Rock Formations”. Es considerada una de las bandas pioneras en la escena de Palm Desert y del sonido stoner

JC Satàn. Viernes 9 de septiembre. Precio: 10/12 euros

Tras arrasar el pasado año en las 5 fechas del LOW on tour y en el LOW Festival, este año J.C Satàn vienen dispuestos a seguir poniendo la península del revés con sus incendiarios directos. Pogos, sudor y felicidad son tres elementos que rodearán a los que disfruten de su directo. No es de extrañar, pues, que encandilaran al mismísimo Ty Segall, que les eligió para abrir su última gira europea y que incluso los versiones en directo. Ya han publicado tres álbumes de rock crudo y directo que les emparentan con nombres como Pixies, Queens Of The Stone Age o Thee Oh Sees

51 Grados + Beefhead. Sábado 10 de septiembre. Precio: 7 euros

51 Grados es una banda madrileña formada en 2009 con la clara idea de hacer Rock de los 90 mirando a los 70, cantando en castellano. Con su álbum, “La Conjunción de los Opuestos” (Maldito Records), empezaron a ganar una sólida reputación en los medios, así como una importante base de fieles seguidores gracias a sus contundentes directos. En este momento el trío está ultimando el lanzamiento de un EP como anticipo de un segundo álbum que verá la luz el próximo mes de octubre.

Beefhead es un trío de rock alternativo de Zaragoza formado por Guillermo Collado (voz y guitarra), Alberto Sánchez (batería) y Blanca de Haes, (bajo, anteriormente en Días de Vino y Rosas y El Galgo Rebelde). Su primer trabajo es “Cocodrilo y Serpientes”.

Craneón + The Dust Bowl. Sábado 17 de septiembre. Precio: 7 euros

Craneón es un “power trio” que se vacía en el escenario, facturando un rock poderoso e intenso que no deja indiferente. Con influencias que van desde Soundgarden o Kyuss, pasando por King Crimson y Neurosis, hasta Jeff Buckley o Failure, el resultado es un sonido denso, oscuro, tan arrollador como atmosférico, y con una pasión, furia y melancolía pantentes en sus letras, cadencias y ambientes.

Admiral Sir Cloudesley Shovell. Sábado 1 de octubre. Precio: 10/12 euros

Este power trío de hard and heavy rock Admiral Sir Cloudesley Shovell (ASCS) vienen para presentar su tercer LP, previsto para la próxima primavera (mayo). El sonido de la banda se nutre directamente de joyas de los 70’s, como Dust, Budgie, Buffalo, Lord Sir Baltimore o los eternos Black Sabbath. Una potente mezcla de proto metal, hard rock, heavy y ecos de garage que les ha valido para girar junto a Danko Jones, telonear a Orange Goblin, Uncle Acid & The Deadbeats entre otros, participar en Roadburn Fest o Red Sun Fest y para ganarse una gran reputación sobre las tablas. Su puesta en escena es sencilla, directa y visceral. Como su música. No dejan a nadie indiferente. Imposible viendo la pasión y garra con la que ejecutan cada tema. Macarras de la vieja escuela, sedientos de sexo, drogas y rock and roll! Una banda que gusta por igual a los fans del stoner, heavy metal, psicodelia, hard rock, garage y punk!

Avon. Martes 11 de octubre. Precio: 10/12 euros

Avon es la la nueva banda del legendario batería Alfredo Hernandez (Kyuss, QOTSA, Che, Yawning Man…). Le acompañan James Childs (Airbus, Vic Du Monte’s Persona Non-Grata) a la guitarra y Charles (Waxy) al bajo. El power trío viene de California (USA) y practica un desert rock/stoner rock clásico con con dejes de psicodelia y punk. Pueden recordar a Masters Of Reality,QOTSA, 13th Floor Elevators, Wellwater Conspiracy… pata negra.

King Of The North. Sábado 29 de octubre. Precio: 10/12 euros

King Of The North es un dúo compuesto por guitarra y batería de Australia, considerados una de las más excitantes y prometedoras bandas del momento según la crítica especializada de su país. Con más de 400 conciertos a sus espaldas, Kings Of The North han tocado en innumerables festivales y salas y han compartido escenario con bandas como Monster Magnet, Fu Manchu, Kadavar, Truckfighters, Bluespills, Unida o Reverend Horton Heat.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by