SARA COMÍN Y JOSE LUIS ARRAZOLA

Cuando
03/06/2016 @ 22:30
2016-06-03T22:30:00+02:00
2016-06-03T23:00:00+02:00
Donde
EL SÓTANO MÁGICO
Calle San Pablo
43, 50003 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
8 euros anticipada y 9 en taquilla
SARA COMÍN Y JOSE LUIS ARRAZOLA @ EL SÓTANO MÁGICO | Zaragoza | Aragón | España

Sara Comín y José Luis Arrazola ‘Tararea’ en El Sótano Mágico

  • Día 3 de junio a las 22:30h con un precio de 8 euros anticipada y 9 en taquilla.

La cantante Sara Comín y el guitarrista José Luis Arrazola presentan su proyecto en común. Una irresistible tentación de la que no podrás huir. Las canciones más hermosas de las últimas décadas con el toque único que solo pueden darle estos dos artistas zaragozanos. Porque hay autores únicos para decir las cosas. También hay artistas únicos para interpretarlas.

El Sótano Mágico será testigo de la nueva apuesta musical de la periodista aragonesa Sara Comín y del guitarrista José Luis Arrazola. La cita será el próximo viernes 3 de junio a partir de las 22:30 horas con un precio 8€ (anticipada y reserva) 9 € (taquilla), pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Como dice Sara Comín “Hay canciones hermosas. Las hay evocadoras. Pero hay otras que son eternas y que estarán para siempre en nuestras vidas. Son las que decoran nuestros mejores recuerdos, las que una vez llamadas nos hacen tararear” y a eso nos invitan, a escuchar, sentir y vivirlas en un ambiente cercano, íntimo y como no, mágico.

En su interpretación aúnan las letras más poéticas con melodías imborrables de grandes autores, como Serrat, Sabina, Pancho Céspedes, Gardel o Louis Armstrong. Son temas sobre los que no pasa ni pesa el tiempo. Permanecen inalterables, como si acabaran de ser compuestos. Y sobre ellos deja su huella esta pareja zaragozana a la que ha unido la pasión por la música. Alguien dijo que las versiones tienen alma si la tienen quienes las interpretan. Y, si algo es indiscutible, es la capacidad de Sara Comín y José Luis Arrazola para poner alma en todo lo que hacen. Con este nuevo proyecto, “Tararea” mezcla distintos estilos musicales, estilos siempre fieles a su propia manera de mezclar y de conseguir hacer algo propio con temas que van desde “Quizás”, hasta “Por una cabeza”, “Aquellas pequeñas cosas” o “A la sombra de un león”…

Sara Comín canta “porque le hace feliz”. Desde muy niña sintió la llamada de la música. Descubrió su pasión por cantar a la vez que comenzó a hablar. Realizó parte de sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde recibió clases de solfeo, piano y canto. Su prueba de voz deslumbro al tribunal de admisión. Bastó la interpretación de una jota aragonesa para ganarse una plaza que terminó de despertar su pasión por la música. Aquí descubrió sus dotes naturales, que le permiten interpretar con soltura desde canción lírica hasta cualquier estilo que se proponga. Su voz es amplia y potente. Y sus gustos musicales no entienden de etiquetas ni estilos. Sara vibra con cualquier canción que tenga alma, y si no, se la pone. Aquellas que ha reinterpretado para devolverlas al público con un sonido personal y potente.

José Luis Arrazola es, sin lugar a dudas, uno de los mejores guitarristas del panorama musical español. Mostrando un gran sensibilidad en las cinco cuerdas, ha compartido escenario con los grandes del momento. Ha participado en las giras de artistas como Manuel Quijano, Rosana y Manuel Carrasco. Algunas de esas giras las ha compartido con su banda de siempre, una de las mejores formaciones aragonesas, la Bogus Band. Arrazola ha interpretado música para bandas sonoras, sintonías de televisión. Ha grabado con grupos como Pura Vida (Pedro Andreu, ex batería de Héroes del Silencio). Incluso ha grabado su propio disco instrumental en solitario “Imaginaciones mías”, que publicó en 2007 y presentó por España y Argentina. Se formó en el Conservatorio de Zaragoza como profesor de guitarra. La enseñanza es otra de sus pasiones, que ejerce con éxito en Internet, en la colección “Guitarrista completo”, publicada en DVD; o colaborando en las revistas “Acordes” y “Guitarrista”.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by