RUSOS BLANCOS

Cuando
27/04/2013 @ 22:00 – 22:00
2013-04-27T22:00:00+02:00
2013-04-27T22:00:00+02:00
Donde
LA LEY SECA
Calle Sevilla
2, 50006 Zaragoza
España
Precio:
8 / 10€

Concierto de Rusos Blancos

Concierto de Rusos Blancos en La Ley Seca.

Rusos Blancos sacan EP (“Hijo único”) y ya está montado el lío. La verdad es que hoy cualquiera saca EP y todo dios os dice que se monta el lío… pero Rusos Blancos no son cualquiera y yo no soy todo dios. Quizá los EP sean la forma más jodida de escuchar música: no tienen la globalidad cerradica de un LP ni son esos singles que nos regalan, en unos minutos, felicidad encapsulada. Resumiendo: al sacar un EP, esta muchachada se ha jodido a sí misma. Si no nos gusta, porque no se termina, y si nos gusta, porque nos ha sabido a poco.

Imagen de previsualización de YouTube

En mi caso, marco la opción B. Soy de los muchos que pueden salir a la calle y gritar “¡me ha gustado el EP de Rusos Blancos!”. Pero lo que es mejor es que he disfrutado de “Hijo único” (¡qué mal visto se ha vuelto el verbo “disfrutar”!) en potencia y no en acto. Diréis “ya está este gilipollas sacándose del ano a Aristóteles”. Pues sí. Cual huevo de costo dentro del culo de un dealer, Arístoteles emerge en este texto y me ayuda a concluir que lo mejor de “Hijo único” no es su mismidad actual, un compendio de canciones bien hechas y muy emocionantes, sino que, en unos años, estas composiciones serán pasto de una estupenda nostalgia. Ya estoy viendo a la chavalada diciendo “a mí Rusos Blancos me molaban cuando hicieron “Hijo único”.

Ya que me ha gustado tanto como una recopilación de singles que acaban demasiado pronto, me parece de persona de bien recomendar lugares y soportes para el correcto uso y disfrute de cada una de las canciones. Haría poco honor a Antonio Escohotado si no os prometiese que cada una de estas sugerencias ha sido testada por mí mismo, con este cuerpo atlético, con estas ganas de que llegue el siguiente a probarlo.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by