ROCK NIGHTS

Cuando
24/05/2014 @ 23:59
2014-05-24T23:59:00+02:00
2014-05-25T00:29:00+02:00
Donde
OASIS CLUB TEATRO
Calle Basilio Boggiero
28, 50003 Zaragoza
España
Precio:
Anticipadas y Taquilla 6€ (+ cerveza hasta la 1:30): Enseñando flyer / 8€ (+ cerveza hasta la 1:30): Sin flyer
ROCK NIGHTS @ OASIS CLUB TEATRO | Zaragoza | Aragón | España

ROCK NIGHTS

La noche del día 23 se organiza en Oasis Teatro la ROCK NIGHTS.

La mayor y más prestigiosa de las fiestas de indie, rock, indietrónica, hits y remix llega POR PRIMERA VEZ a Zaragoza de la mano de SWAG Group Agency & Promotions y Animal Club.

En exclusiva para vosotros, en Oasis Club Teatro:

Con un line up DE LUJO!

– DJ Colin Peters: Suburbia como una inspiración, Colin se escapó de su ciudad natal sueño de High Wycombe, primero a Londres y luego a la isla de Ibiza. Colin acabo de terminar su 15 temporada de verano en Ibiza, donde ha tenido residencias en Rock Nights y Ibiza Rocks. Colin también fue DJ residente en uno de los mejores fiestas que Ibiza ha tenido – Manumission, durante nueve años increíbles y en We Love Sundays at Space durante los últimos cinco años. Durante los últimos siete años, Colin ha sido DJ residente en Rock Nights, que ha pasado de ser una fiesta en los bares de Ibiza a tener noches en algunos de los clubes más grandes de la planeta Tierra, incluyendo Pacha, Privilege, Ushuaia y Space. Ibiza 2013 vio a Rock Nights hacer fiestas en Privilege y en Santos Beach Club con su nueva concepto de fiesta – Flamingo.

– LEY DJ : Ley dj es residente de la exitosa sala La3 de Valencia, referente actual de las tendencias más cool de la ciudad. En este último año ley ha podido compartir cabina en la pista principal con muchos de los artistas que han pasado por la sala. Artistas de la talla de 2manydjs, Crystal Fighters Dj, Scissor Sisters Dj, The Zombie Kids, Mistery Jets Dj, Alaska, Mario Vaquerizo, Lori Meyers Djs, Dorian Dj, Bilbadino, Maadraassoo, Colin Peters, Erol Alkan, Felix Da Housecat, Justin Robertson o Two Door Cinema Club entre otros. Su popularidad ha venido in crescendo desde que protagonizó el cierre del escenario principal del Arenal Sound 2011, con una sesión a la que asistieron más de 10000 personas.

– Simone: Detrás de SIMØNE se esconde este artista de Barcelona Dj habitual en eventos de la ciudad. También ha visitado Viena, Hamburg, Ibiza ,Oporto, Madrid y otras ciudades de España, combinando con su faceta de remixer, sus recientes trabajos incluye artistas como Daft Punk, Tears for Fears, Beastie Boys, David Bowie y Stevie Wonder con una gran acogida por muchas importantes websites de USA. America del Sur y Europa y actualmente colabora con el sello de Nueva York Win Music.

– Lick The Line: Dj de la formación MEGANIMALS, ha demostrado tener una selección musical soberbia, que mezcla el mejor indie, pop y rock con hits de todos los tiempos. Con más de 14 años tras los platos, Henry (como se le conoce coloquialmente) es un valor seguro de fiesta y buen rollo en pista.

 

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by