RIVER SOUND FESTIVAL

Cuando
13/10/2017 @ 21:00
2017-10-13T21:00:00+02:00
2017-10-13T21:30:00+02:00
Donde
RECINTO PARKING NORTE EXPO
Parking Nte. Expo
50018 Zaragoza
España
Precio:
Consultar Evento

River Sound Festival – Fiestas del Pilar 2017

  • Conciertos del 6 al 14 de Octubre.

Un año más, el River Sound Festival volverá a ser punto de referencia fundamental de las Fiestas del Pilar. Contarán con un elaborado y amplio programa de conciertos y actividades para todos los públicos.

Apertura puertas: 21h.

VIERNES, 6 

RAVE IN THE RIVER

  • Concierto: 20 euros más gastos de gestión.

Festival de música hard que engloba diferentes estilos de música, como Hardstyle, Hardcore, Jumpstyle o Raw. El evento da inicio a la programación del River Sound Festival, situado en el recinto del Parking Norte de la Expo durante las Fiestas del Pilar 2017. Los artistas que participan se conocerán próximamente.

ROBE INIESTA

  • Concierto: 18 euros (No entra en el bono) más gastos de gestión.

El líder y exvocalista del grupo de rock ExtremoduroRobe, actúa en el Parking Norte el 6 de octubre, un día antes del pregón, con sus temas en solitario. El cantante llega en las Fiestas del Pilar 2017 con su gira ‘Robe. Bienvenidos al temporal’.

SÁBADO, 7

HOMBRES G

  • Concierto: 18 euros más gastos de gestión.

Hombres G llegan a las Fietas del Pilar 2017. La veterana banda actuará en el Parking Norte de la Expo el día 8, para inaugurar de forma especial los días festivos.

LOVE OF LESBIAN

  • Concierto: 18 euros más gastos de gestión.

Love of Lesbian regresa a Zaragoza para las Fiestas del Pilar dentro de su gira Poeta Halley. Una de las bandas del momento con sus luces y telescopios recala en el Parking Norte Expo.

DOMINGO, 8 

BAD BUNNY + BROKE NIÑOS MAKE PESOS

  • Concierto: 18 euros más gastos de gestión.

El cantante de reggaeton Bad Bunny actúa en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2017. El concierto es el día 9 en el Parking Norte de la Expo, dentro de su nueva gira en la que presentará sus nuevos temas. ‘Soy peor’ o ‘Ahora me llamas’ son algunas de las canciones de este cantante. Además, actúa con Broke Niños Make Pesos.

LUNES, 9 

DOS PÁJAROS Y UN TRÍO

  • Concierto: 15 euros más gastos de distribución.

El grupo Dos pájaros y un trío actúa durante las Fiestas del Pilar con un homenaje a Serrat y Sabina donde repasan los mejores éxitos de los reconocidos autores.

MARTES, 10 

TABURETE + FIESTA MÁXIMA

  • Concierto: 18 euros más gastos de gestión.

El grupo Taburete actúa en Zaragoza para las Fiestas del Pilar. Sus propios integrantes, entre ellos Willy Bárcenas y Antón Carreño, indican que su música es electro chotis con toques New Age pero ‘tranquilito’. Tras su actuación, el escenario 2 del River Sound Festival se convertirá en una Fiesta Máxima.

MIÉRCOLES, 11 

CLAN EN VIVO  (17:30H)

El River Sound también propone actos para los más pequeños. Por ello, para las Fiestas del Pilar ha programado el Festival Clan en Vivo. Diversión, música, aventuras y humor para todas las edades en este espectáculo en el que estarán presentes los personajes preferidos de Clan: los Octonautas, Pocoyó, Los Osos Amorosos…

En el espectáculo infantil, estos personajes compiten por ser los mejores en baile, cantando, tocando los discos… y serán valorados por un jurado de excepción: Los Lunnis. Los más pequeños podrán aprender las coreografías, canciones y danzas que se desarrollen en el espectáculo.

GLOBAL MUSIC  (22H)

  • Concierto: 17 euros más gastos de gestión.

Noche de música electrónica con el evento ‘Global Music’, que abarca diferentes estilos, desde el tech house más vanguardista hasta el sonido progresivo de otras épocas. Los Dj’s que harán vibrar al público con su música en esta velada son Paul Elstak, Poogie Bear, Dj Bart, Pastis&Buenri, Raul Ortiz, Ricardo F, Frank y Javi Aznar. La cita es en el River Sound Festival, situado en el Parking Norte de la Expo, durante las fiestas del Pilar.

VANESA MARTIN  (23H)

  • Concierto: 20 euros más gastos de gestión.

Vanesa Martín, cantante y compositora malagueña, vuelve a Zaragoza para actuar durante las Fiestas del Pilar. Vuelve en la gira de su nuevo álbum Munay, aunque también repasará todos sus éxitos como ‘Complicidad’, ‘Polvo de Mariposas’ o ‘Sin saber por qué’.

JUEVES, 12

CLIFE TEMPTATION

  • Concierto: 15 euros más gastos de gestión (No entra en el bono).

Vuelve a Zaragoza el festival Life Temptation para las Fiestas del Pilar. En esta ocasión los Dj’s invitados son Lost Frequencies, Eyes Of Providence, Don Garabatto, Dany BPM. Una propuesta creada para sorprender: sonido, Iluminación, puesta en escena, innovación, ambientación, Mapping…Todo un montaje que sorprende a todos y cada uno de sus asistentes haciendo de la fiesta algo distinto.

CAMELA 8 (hora por determinar)

  • Concierto: 18 euros más gastos de gestión.

Camela publicó su primer disco en 1994 y, desde entonces, más de 6 millones de personas han comprado sus discos oficiales. Vuelven a Zaragoza para las Fiestas del Pilar. Camela actúa el 12 de octubre, día grande de las fiestas, en el River Sound Festival.

VIERNES, 13 

MELENDI  (23H)

  • Concierto: 18 euros más gastos de gestión.

El cantante asturiano repite en las Fiestas del Pilar. Melendi actúa el 13 de octubre a las 23.00 en el River Sound Festival, ubicado en el recinto del Parking Norte de la Expo, dentro de su gira ‘Quítate las gafas’, donde presentará sus nuevos temas y repasará sus grandes éxitos.

NIÑOS DEL BRASIL + THE BEST OF ROCK TRIBUTE

  • Concierto: 15 euros más gastos de gestión.

La Estación del Silencio celebra su aniversario en las Fiesta del Pilar en el Parking Norte Expo. El local abrió sus puertas en Zaragoza en 1987. Desde entonces, y durante 25 años La Estación del Silencio acogió todo lo relacionado con la cultura aragonesa y se definió como un punto de encuentro de grupos del ámbito local. Fue en 2012 cuando se convirtió en un local itinerante por diferentes ciudades y ahora vuelve a Zaragoza para su 30 aniversario con Niños del Brasil y The Best of Rock Tribute. 

SÁBADO, 14 

ELROW (22H)

  • Concierto: 15 euros más gastos de gestión.

Elrow regresa de nuevo a las fiestas del Pilar con una actuación en el Parking Norte de la Expo, en el River Sound Festival. Desde las 22.00 hasta las 6.30 de la madrugada, los asistentes disfrutarán de música, animación y teatro callejero para 20.000 personas. Se trata de un espectáculo provocador y transgresor, que mezcla la mejor música electrónica del momento con decorados y escenarios imposibles, performances y personajes estrambóticos y grotescos con interacción con el público. La temática y Dj’s se concerán próximamente.

DORIAN

  • Concierto: 18 euros más gastos de gestión.

El grupo Dorián regresa a Zaragoza para las Fiestas del Pilar. En el escenario 2 del Parking Norte Expo presentarán sus últimos éxitos y recordarán sus canciones más sonadas, esas que los han convertido en uno de los grupos indie del momento. El grupo catalán comenzó su andadura en el 2004 en el terreno de la música electrónica e indie. Hasta ahora han publicado seis discos.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by