RICHIE RAMONE + THE GOLDEN GRAHAMS

Cuando
24/05/2015 @ 20:30
2015-05-24T20:30:00+02:00
2015-05-24T21:00:00+02:00
Donde
SALA LOPEZ
Calle Sixto Celorrio
2, 50015 Zaragoza, Zaragoza
España
Precio:
20€ anticipada
RICHIE RAMONE + THE GOLDEN GRAHAMS @ SALA LOPEZ | Zaragoza | Aragón | España

24 DE MAYO EN SALA LÓPEZ

  • Concierto de Richie Ramone + The Golden Grahams

El domingo 24 de mayo Richie Ramone visita la Sala López de Zaragoza, junto a él estarán en el escenario The Golden Grahams y Venrez.

GOLDEN GRAHAMS: 20.30H

VENREZ: 21.25H

RICHIE RAMONE: 22.30H

  • Entrada anticipada 20€

Entradas Richie Ramone + The Golden Grahams Zaragoza

Richie Ramone fué el tercer  batería, más rápido y potente que jamás ha tocado con la legendaría banda de punk-rock Ramones, Richie apareció por primera vez con la banda en el Subterranean Jungle tour  en 1983 , durante los próximos 5 años tocó en mas de 500 shows alrededor del mundo y escribió muchas canciones aclamadas que son las favoritas de los fans para los albums Animal Boy, Too toogh to die, y Halfway to Sanity o “Somebody put something in my drink”  que fué un clásico en la lista de temas de los Ramones hasta su show final en 1996, también incluida en Ramones Mania, el único album de los Ramones que se convirtió en  Album de Oro. El músico fué tambien el primer y único batería en ser cantante principal de las canciones de Ramones:“Can’t say anything nice” y el tema  inédito “Elevator operator”, además de una multitud de canciones en demos de Ramones.

Richie Ramone – Entitled (2013) (Full Álbum)

Imagen de previsualización de YouTube

The Golden Grahams es un grupo de rock’n’roll de Barcelona, con un estilo propio que está dejando el listón muy alto por los lugares dónde descargan su adrenalítico y enérgico show. Un espectáculo que sorprende al respetable por el sonido que sacan de sus instrumentos, la puesta en escena, la vestimenta y sobretodo la actitud provocativa que enloquece al público. En sus temas propios podemos encontrar reminiscencias a las más grandes bandas de rock de todos los tiempos. El cuarteto, que cuenta con Tony Fitz a la voz, Brian Nonell a la guitarra (Premiado como Mejor Guitarrista de Emergenza 2010), Eddy L. Ray al bajo y Danny Kinney a la batería, ha tocado con varios artistas y personajes públicos reconocidos nacional e internacionalmente, además de compartido escenario y momentos junto a ellos. Por nombrar algunos: Nashville Pussy, Graham Parker, Bernard Fowler, Tom Principato, Johnny Winter, Mr. Blackbeat, Richie Ramone, Skinny Molly (miembros de Lyknyrd Skynyrd y BlackFoot), Manel Fuentes, Whoopi Goldberg y el mismísimo Ron Wood de The Rolling Stones, entre otros.

La banda se fundó a finales de 2008, cuando tenían quince años, y siempre han vivido por y para el rock’n’roll. Han actuado por infinidad de lugares: Valencia, Madrid, Catalunya, Galicia, Andorra, el norte de Portugal… con una media de noventa conciertos al año.

 The Golden Grahams – Puppets

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by