RHINO BUCKET

Cuando
17/02/2013 @ 22:00
2013-02-17T22:00:00+01:00
2013-02-17T22:30:00+01:00
Donde
LA LEY SECA
Calle Sevilla
2, 50006 Zaragoza
España
Precio:
8€ Anticipada 10€ Taquilla

concierto rhino bucket la ley seca

El domingo 17 de febrero concierto de Rhino Bucket en La Ley Seca, Zaragoza.

Rhino Bucket es una banda que se formó en el año 88 en Los Angeles. El grupo está compuesto actualmente por Georg Dolivo (Vocals/Rhythm Guitar), Brian «Damage» Forsythe (Lead Guitar/Vocals), Reeve Downes (Bass/Vocals) y Simon Wright (Drums). Este último fue batería de AC/DC en la época de Bon Scott motivo por el cual hay quien dice que suenan como los AC/DC de entonces. Hacen un rock duro, directo y sin concesiones.Fue uno de los grupos que revolucionaron California en los 80 junto a Rage Against The Machine y fueron fichados por la Warner en 1989 y grabaron su primer disco titulado con su nombre.Su segundo disco, “Get Used To It”, fue producido por Terry Manning (Led Zeppelin, ZZ Top), y contiene el tema “Ride With Yourself” que apareció en la banda sonora de “Wayne’s World”. En 1994, ya con Simon Wright en sus filas, editaron “Pain” y en 1996 decidieron tomarse un respiro.

Imagen de previsualización de YouTube

El respiro duró 10 años hasta que en 2006 volvieron junto al guitarrista de KIX Brian “Damage” Forsythe como reemplazo de Greg “Fidelman” Fields el cual decidió seguir como productor e ingeniero (Metallica, Marylin Manson). Editaron un nuevo disco, “And then it got ugly” y se embarcaron en una gira por los Estados Unidos y compartieron cartel con Velvet Revolver y Supersuckers entre otros, actuando además en el prestigioso Festival Rocklahoma.Al año siguiente deciden reeditar “Pain” pero lo hacen de una manera muy especial: le añaden cinco temas nuevos y lo renombran como “Pain and suffering” para diferenciarlo del original. También editaron un CD con rarezas, demos y directos titulado “No Song Left Behind”.

Cuando más se ha hablado de ellos ha sido a raíz de la inclusión de su tema “Welcome to hell” en la banda sonora de la película “The Wrestler” (El Luchador) protagonizada por Mickey Rourke.En 2009 han vuelto a la carga con un nuevo disco, “The Hardest Town” en el que nos demuestran que pocos pueden hacerles la competencia ahora mismo. Temas como “The Hardest Town”, “Justified”, “She’s with me” o “To be mine”, inundan los oidos con riffs punzantes, una base rítmica contundente y estribillos pegadizos a los amantes del hard rock.

Más conciertos en LA LEY SECA…

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by