PUÑO AMERICANO AND HIS PUÑETTES

Cuando
22/03/2014 @ 22:00
2014-03-22T22:00:00+01:00
2014-03-22T22:30:00+01:00
Donde
LA LEY SECA
C/ Sevilla
2, 50006 Zaragoza
España
Precio:
5€, 10€ con CD

Concierto Puño Americano and His Puñettes

Concierto Puño Americano and His Puñettes en la Ley Seca el sábado 22 de marzo a las 22h.

Puño Americano, nace en 2009 de las borracheras de tres colegas en el Drunk-O-Rama. Dos antiguos miembros de Mister Moto y Alphajet (Entre otras muchas bandas), Mario (Guitarra solista) y Juanillo Basura (Bateria) aceptan la propuesta de Gomi (Voz solista, tabla de lavar, bocina, wok, explosiones y rotura de vasos) de hacer una banda de ruineras con más morro que música en sus intenciones. Más tarde se suma al proyecto Von Dionisio, como bajista (sin haber tocado nunca el bajo, al igual q Gomi toda su parafernalia).

Imagen de previsualización de YouTube

Después de muchos meses diciendo que tenían un grupo y sin ensayar nunca, ni hacer nada para demostrarlo. Surge la primera actuación, a la que, borrachos perdidos, se comprometen sin dudarlo. Ensayan dos veces, y ninguna los 4 juntos, se plantan en Ubeda armados de caradura, y tocan sin bajo con Von Dionisio, haciendo de voz conjunta, con las letras de las canciones en la mano, ya que no se ha aprendido los temas.

Es allí donde aparece el quinto componente, Mane, un experto contrabajista, al que flipa el desorden anárquico que ve en el escenario y se une a la banda, pasando Von Dionisio a ser el encargado de la guitarra rítmica, segunda voz y bailes varios. En el segundo concierto se demuestra que Von Dionisio, tampoco sabe tocar la guitarra con lo cual queda definitivamente como maraquero del grupo.

En esos días, la banda decide tocar gratis en una fiesta de estudiantes, que organiza Aki (camarera del Drunko) con la única condición de que ella se suba a cantar un tema con ellos. A la iniciativa se suman Paula y Nuria (bajista de Allfits), tras la experiencia satisfactoria, deciden que las chicas formen fijas en el grupo y nacen las Puñettes. Nuria no puede ensayar con dos grupos por cuestiones laborales y entonces es Eva quien pasa a ser la tercera Puñette. El resultado de todo esto que os cuento, es Puño Americano & His Puñettes, la peor banda del mundo y sin embargo nunca habréis visto nada igual. Rock&Roll, Rockabilly con las justas dosis de punk y garage y todo un show de energia, destruccion y poca vergüenza!! No somos buenos, ni queremos serlo, de hecho somos malos, solo queremos divertirmos, y en eso somos los mejores.

En agosto de 2011, Mane abandona la banda, ocupando su sitio Jose “El Pelu”, ex-bajista de Toxic Womb. El cambio de contrabajo a bajo, ha proporcionado a la banda un sonido aún más contundente. Por motivos laborales, Paula tuvo que irse a Soria. La marcha de Paula, supuso el ingreso en la banda de Inma como nueva Puñette, pero lejos de abandonar la banda, Paula sigue apareciendo en casi todos los shows como la “Special One”, de modo que no queríais sopa pues toma tres platos!! Muchas veces tenemos 4 Puñettes a cual más guapa!!! Tras la salida de Aki por motivos laborales, la nueva Puñette, es otra rubia explosiva: Irene!!

 

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by