PEPÍN TRE

Cuando
10/06/2016 @ 22:00
2016-06-10T22:00:00+02:00
2016-06-10T22:30:00+02:00
Donde
LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS
Calle Prudencio
7, 50003 Zaragoza
España
Precio:
8 €. Socios 4 €

zgzconciertos-zaragoza-conciertos-la-campana-de-los-perdidos-pepin-tre

Viernes 10 de junio a las 22h Pepín Tre en la Campana de los Perdidos.

Pepín es otro de los personajes fijos en esta casa y que no ha querido desaprovecha la oportunidad de participar en esta programación especial de despedida.

Tras sus escarceos con los ilustres ignorante y en la actualidad en el programa de Buenafuente, este mago de la palabra vuelve acompañado de su fiel escudera Belén, en el papel de Ana María Matute y del ínclito guitarrista Antonio Toledo en el papel de presidente del fondo monetario internacional.

Una serie de monólogos, a veces a guisa de diálogos con el público a un ritmo vertiginoso que nos llevarán a una canciones (pocas) y muchas risas

Imagen de previsualización de YouTube

Pepín, tranquilo paseante nacido en diciembre. Un hombre de invierno que empezó siendo niño y creció hasta convertirse en otra cosa. Aún mozalbete, conoció a Doris Luncan, madurita soprano de voz llena de lirismo, recién llegada de UTAH, que arrastrolo tras de sí hasta llegar a la presencia del señor Gornitoch, influyente miembro del partido bolchevique quien, impresionado por la presencia de ánimo de la singular pareja y totalmente borracho, decidió pegarse un tiro.

Imagen de previsualización de YouTube

Doris, perdida en los fríos de la Rusia fría, se hunde en la desesperación, pero Pepín, sacando fuerzas de flaqueza, la embarca rumbo a Philadelphia con la promesa de seguirla en cuanto su alma encuentre la serenidad necesaria. No la encontró nunca.

Doris, aún le espera reclinada en el alfeizar de una ventana norteamericana, mientras la brisa templada balancea sus rizos dorados como veraniegos trigales”.

Así son de absurdos los monólogos geniales del no menos genial Pepín Tre, quien acompañado a la guitarra
por el ínclito Antonio Toledo, acaba cantando alguna canción que otra, pocas, porque el tiempo no le
da para más, pero alguna vez canta, y bien.

 

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by