PECKER

Cuando
09/03/2018 @ 22:30
2018-03-09T22:30:00+01:00
2018-03-09T23:00:00+01:00
Donde
LAS ARMAS
Plaza Mariano de Cavia
2, 50003 Zaragoza
España
Precio:
8€
PECKER @ LAS ARMAS | Zaragoza | Aragón | España

CONCIERTO DE PECKER EN ZARAGOZA

  • 9 DE MARZO EN LAS ARMAS

Pecker es el proyecto musical del aragonés Raúl Usieto (Huesca, España, 1973), aunque originalmente se dio a conocer bajo el nombre de Pequeño Pecker en el año 2004.

El viernes 9 de marzo Pecker estará en concierto en Las Armas de Zaragoza

  • Entrada anticipada 8€

ENTRADAS PECKER ZARAGOZA


Zgz Conciertos solo proporciona enlaces oficiales de venta de entradas online.

Hoy presenta en formato microelectrónicoacústico su nuevo trabajo, “El incendio perfecto“, producido por Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martí Perarnau IV (Mucho), en las Armas de Zaragoza.

Entre otros, ha colaborado con músicos como Iván Ferreiro, Miqui Puig, Bimba Bosé o The Pinker Tones, y ha actuado en festivales de música como Sonorama, Ebrovisión, Polifonik Sound, TriBu, FIZ, Pirineos Sur o Periferias en España, y en otros internaciones como L’Boulevard (Casablanca, Marruecos), Latin Alternative Music Conference (New York, USA), CMJ (New York, USA) Vans Warped Tour (USA) o Parkpop (La Haya, Países Bajos).

En directo y junto a su banda, Pecker despliega su pop energético y electrónico mientras se acerca al rock y al electro con una actitud que hará que no quieras parar de bailar. Y si la ocasión merece un concierto acústico solo, Pecker te seducirá además con sus estribillos adhesivos y sus imprevisibles y emocionantes letras. Siempre consigue arrancar los aplausos de la prensa especializada y ha recogido premios a Mejor DirectoMejor Artista y Mejor Videoclip en los Premios de la Música Aragonesa.

Pecker es pura vitamina, pura adrenalina sónica.

Enmarcado dentro de la música pop, tiene en sus discos acercamientos al funk, al house, al hip hop, al swing, al drum and bass o al 2 step. Y escribe sus canciones en español aunque en ocasiones hace guiños en inglés o francés.

En febrero de 2010 recibió el Premio Al Mejor Solista Aragonés en los Premios de la Música Aragonesa, y en 2011 volvió a recoger el mismo galardón por segundo año consecutivo, arrebatando el premio a Enrique Bunbury y Rap’Sus Klei, que estaban nominados también en esa categoría.

Pecker es un músico aragonés con cinco discos publicados en España y Estados Unidos. En 2010 y 2011 recibió el galardón al Mejor Artista Aragonés en los Premios de la Música y de nuevo este año se encuentra nominado. El 5 de febrero sale a la venta su disco “Comercial”, un álbum que agrupa todo lo bueno de este autor: estribillos adhesivos; sonidos de guitarra acústica amable; entramados de electrónica fina de ritmos infecciosos; groove, baile y diversión; introspección; mucho pop inteligente; y textos brillantes, inesperados, arriesgados y a veces surrealistas que, basados en experiencias personales de alta graduación empática, harán cantar y entusiasmarse incluso al más indiferente.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by