PASTORA

Cuando
18/01/2013 @ 21:00 – 21:00
2013-01-18T21:00:00+01:00
2013-01-18T21:00:00+01:00
Donde
SALA LOPEZ
Calle de Sixto Celorrio
2, 50015 Zaragoza
España
Precio:
15€

pastora sala lopez

El viernes 18 de Enero a partir de las 21h concierto de “Pastora” en la Sala Lopez

Precio ON LINE anticipada: http://www.atrapalo.com/entradas/pastora-una-altra-galaxia-en-zaragoza_e69555/

Una altra galàxia es el disco más reciente de Pastora. Con él han cosechado éxitos en varios escenarios, y ahora aterrizan en Zaragoza para hacer lo propio. Un álbum que continúa la estela marcada por los anteriores, conservando ese delicioso sabor, de mestizaje entre rock, pop y electrónica con inteligentes letras.

El 29 de mayo de 2012, Pastora publicó en formato digital su nuevo álbum Una altra galàxia, con 12 canciones cantadas en catalán. El trío formado por Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet ha reunido diez temas nunca incluídos en sus discos (los otros dos pertenecen a sus álbumes La Vida Moderna y Un Viaje En Noria) para demostrar que, por encima de idiomas, su música continúa siendo una de más imaginativas, creativas e inspiradas del pop de la última década.

En catalán, como en castellano, Pastora continúa siendo diferente. Una altra galàxia es una nueva demostración de la personalidad y altura musical de Pastora, uno de los grupos capitales para comprender la evolución del mejor pop español del nuevo siglo con una trayectoria ejemplar dentro de la escena contemporánea española.

Imagen de previsualización de YouTube

Todos los temas llevan impreso el sello Pastora, una marca registrada que engloba de manera personalísima estilos como la electrónica, el rock y el pop, siempre con la voz y las letras inteligentes y atípicas de Dolo Beltrán y el excelente trabajo de Caïm Riba sosteniendo las canciones con la producción, los arreglos y demás tareas musicales.

Pastora, capaz de dar a cada canción lo que necesita, utilizando con imaginación todos los elementos a su alcance, sin sobrecargarlas, con la tensión y la sutileza necesarias en cada momento, mezclando sonidos electrónicos y acústicos, el ordenador y el micrófono, la tecnología y el aliento humano.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by