PABELLON PRINCIPE FELIPE

Cuando
07/10/2017 @ 22:00
2017-10-07T22:00:00+02:00
2017-10-07T22:30:00+02:00
Donde
PABELLON PRINCIPE FELIPE
Av. Cesáreo Alierta
120, 50013 Zaragoza
España
Precio:
Consultar Evento

Pabellón Principe Felipe – Fiestas del Pilar 2017

  • Conciertos del 6 al 14 de Octubre.

Un año más, el Pabellón Principe Felipe ofrece conciertos en estas Fiestas del Pilar.

Apertura puertas: 21h.

 

Sábado 7  Love the 90’s

  • Concierto: Desde 35 euros

Love the 90’s da el pistoletazo de salida a las fiestas del Pilar 2017 el 7 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Este festival, que es uno de los mayores conciertos de estas fiestas, reúne un cartel de lujo, con las principales figuras del dance de los años 90: 2 Unlimited, Technotronic, Ice Mc, Tina Cousins, OBK, Spanic!, Rebeca, Sensity World y Jumper Brothers. Una auténtica fiesta con más de cinco horas de música ininterrumpida. 

 

Domingo 8 Tadeo Jones, una aventura musical

  • Concierto: 20 euros. 25 en pista

El famoso explorador animado Tadeo Jones llega a Zaragoza durante las Fiestas del Pilar con un espectáculo musical. En él, Tadeo recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof, en él se le  pide que acuda a Lesbos en busca de Sara, que ha desaparecido. Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca de Calíope, la mayor y más elocuente de las divinidades, la  musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su corona dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, vibrante y mejor voz de la humanidad.

Días 11 y 12, Joaquín Sabina

  • Concierto: 38 euros

Siete años después del lanzamiento de Vinagre y rosas el artista Joaquín Sabina llega con su nuevo trabajo, Lo Niego Todo, a la capital aragonesa para las Fiestas del Pilar. Se trata de su decimoctavo álbum de estudio, en este caso, con la producción de Leiva, que girará por toda España. El cantante y compositor actúa en la víspera del día del Pilar en el Pabellón Príncipe Felipe.

kase o

Viernes 13 Kase O.

  • Concierto: 22 euros más gastos de gestión (anticipada)/ 26 euros en taquilla

El pregonero de las Fiestas del Pilar de este año también es parte de la progamación de estos días festivos. El rapero actúa el 13 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe, tras el éxito de su última actuación en marzo, donde las entradas se agotaron meses antes. Ante el público zaragozano ofrecerá los temas de su último disco ‘El círculo‘ y repasará algunos de sus éxitos más sonados. A las 21.00, actúa un artista invitado.

MSábado 14, Zaragoza 1980 Pop Festival

  • Concierto: 30 euros más gastos de gestión/ Premium: 90 euros más gastos de gestión

Zaragoza regresa a los años 80 durante las Fiestas del Pilar con Zaragoza 1980 Pop Festival. El sábado 14 de octubre a las 22.30 el Pabellón Príncipe Felipe se convierte en una auténtica fiesta del pop rock con un cartel de lujo: Mikel Erentxun de Duncan Dhu, Nacho García Vega de Nacha Pop, Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Johnny de Burning y otros artistas invitados. El evento tiene un fin benéfico y solidario, ya que busca recaudar fondos para investigar y divulgar el párkinson.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by