NYNO VARGAS

Cuando
12/05/2017 @ 19:00
2017-05-12T19:00:00+02:00
2017-05-12T19:30:00+02:00
Donde
TEATRO DE LAS ESQUINAS
Vía Univérsitas
30, 50017 Zaragoza
España
Precio:
15€
NYNO VARGAS @ TEATRO DE LAS ESQUINAS | Zaragoza | Aragón | España

12 DE MAYO EN TEATRO DE LAS ESQUINAS

Concierto de Nyno Vargas

El viernes 12 de mayo Nyno Vargas estará en concierto en Zaragoza en El Teatro de Las Esquinas a las 19h.

  • Entrada 15€

Entradas Nyno Vargas Zaragoza


Zgz Conciertos solo proporciona enlaces oficiales de venta de entradas online.

Nyno Vargas viene aupado por el pueblo y no hay mejor aval. Su trayectoria empezó en 2007 y a su disco debút, El efecto Nyno (Warner Music Spain, 2015) (Nº3 en la lista oficial de ventas), se une ahora Esa historia (Warner Music Spain, 2016) (Nº2 en la lista oficial de ventas), con el que continua una carrera que evita amplias avenidas, moviéndose entre calles estrechas de ciudad, allí donde las cosas ocurren lejos de ojos ajenos. En sus canciones nacen del hip-hop para crear una mezcla única de estilos siempre definida por el toque flamenco. Pero el verdadero género musical de Nyno es el barrio. Sus letras nacen en los portales y las aceras, en los encuentros furtivos, entre en la intimidad caliente y la locura de vivir.

Imagen de previsualización de YouTube

Es guapo, gitano y canta su verdad. Y es esa verdad la que le ha hecho conectar con seguidores de todo tipo y condición. Es un fenómeno en las redes sociales, sus conciertos son un éxito y sus firmas se colapsan porque la gente así lo ha querido, porque la verdad de Nyno nace de algo real, hay sinceridad en su voz. La juventud es suya y sus canciones son de la juventud, un hecho que debe ser aceptado como crónica social y cultural..

Esa historia es una batidora de lo que suena en los oídos de un joven de hoy, es el ritmo al que se cuece el mundo actual, al que laten los corazones. Tan vitalista como fatalista pero siempre romántico, Nyno baila con mujeres y amigos para celebrar el carnaval de la vida. Está aquí para quedarse. La calle sabe. El pueblo sabe. Negarlo sería una insensatez y esta su verdad.

En 2009 llega el fruto del trabajo en conjunto a través del sello Sound Blaster Records presentando a Nyno Vargas en solitario con  Chanelando del Tema; sin duda esta maqueta hace que Nyno sea más conocido y su nombre empieza a hacerse eco en la comunidad valenciana y alrededores.

Durante los años 2010-2011 llega lo que sería la maqueta que marcaría un antes y un después en la carrera de Nyno Vargas llamado Desde las 613. Es el punto de inflexión donde se hace realmente conocido.

A raíz de esta maqueta Nyno empezó a realizar conciertos a nivel nacional y comenzó a tener una repercusión mediática muy importante.

Imagen de previsualización de YouTube

En 2012 y 2013, la aparición de Nyno Vargas en varios programas de TV con una audiencia importantísima hace que Nyno se posicione ya como un artista con un nombre en este sector, donde sus videos  pasan  a  tener  visitas de casi 10 millones de visualizaciones, sus  redes sociales empiezan a ser muy visitadas y seguidas, llegando actualmente a mas de los 150.000 seguidores en las principales redes sociales como Instagram y Twitter.

En 2014 saca su disco llamado El Efecto Nyno, un disco muy esperado donde ya su público en España se amplía todavía más y empieza ya a captar atención internacional.

Actualmente está dando una gira con más de 80 conciertos en toda España, con el nombre El Efecto Nyno que está teniendo una acogida muy importante y donde Nynocapta y cautiva ya la atención de los grandes en la música. Su estilo único y diferenciador de todo lo conocido hasta ahora es parte de su gran éxito, un estilo todavía sin nombre pero que podemos humildemente describir con:

Rap, Hip Hop, Electro Latino, Reggaeton, Flamenco….un estilo sin nombre, un estilo con un nombre: Nyno Vargas.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by