MISTER HYDE + PULL MY STRINGS

Cuando
26/04/2014 @ 22:30
2014-04-26T22:30:00+02:00
2014-04-26T23:00:00+02:00
Donde
LA CASA DEL LOCO
Calle Mayor
10, 50001 Zaragoza
España
Precio:
6€

Concierto de Mister Hyde con Pull My Strings en La Casa Del Loco el 26 de abril a las 22:30h con entrada a 6€.

 

Mister Hyde, banda zaragozana de tendencias pop/rock alternativo. Está compuesto por Álex Elías, Edu Soria, Iván Berrendo y Nacho Celaya. En 2006 se proclaman ganadores del primer concurso POPYROCK de Zaragoza y graban un primer EP “Vulnerable” en 2007. Después de actuar por numerosos escenarios aragoneses durante el año, recogen el premio a “Grupo con Mayor Proyección de Aragón” en los IX Premios de la Música Aragonesa.

Imagen de previsualización de YouTube

Forman parte de la programación de EXPO 2008. A comienzos de 2009 graban un nuevo EP bajo el título “Fantasmas” que es editado por www.virtualbum.es y premiado en los XI Premios de la Música Aragonesa como “Mejor E.P. Aragonés del 2009”. Por primera vez actúan en escenarios nacionales, principalmente en Madrid y Barcelona.

También se desplazan a Toulouse (Francia) junto con Tachenko y Violadores del Verso para actuar en el auditorio de la ciudad francesa. En 2010 han compartido escenario con bandas internacionales como THE RAVEONETTES, THE DRAYTONES o ZOÉ y nacionales como LORI MEYERS, LOS PLANETAS, SECOND, SUPERSUBMARINA, ZENTTRIC o ZAHARA. A finales de año son seleccionados para participar en el circuito de músicas actuales “Girando por Salas”, actuando en ciudades como Barcelona, Madrid, Cádiz o Cartagena. Actualmente, la banda se encuentra componiendo sus nuevas canciones y tienen previsto editar su primer disco en 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

http://www.myspace.com/misterhydezgz

 

PULL MY STRINGS

Concierto Pull My Strings en La Casa Del Loco Zaragoza

Pull My Strings es una banda leridana de rock alternativo nacida en 2007. La banda está formada por : Pau San Martin (bajo y voz) Miquel Allué (guitarra y voz) Joan Amenós (batería) Xavier Botargues (Teclados). Ganadores del concurso Indomesticables Red Bull 2011 y del concurso Puro Cuatro 2012 y finalistas del Proyecto Demo 2012 RNE 3 y Televisión Española con Julio Ruiz. Han tocado en festivales como FIB y Arenal Sound dentro del Red Bull Indomesticables 2011, Ozono Fest, 2+2 Festival, Pop Up Festival, S.O.S 4.8, Low Cost Festival.. así como en multitud de salas por toda la geografía española. Se caracterizan por un potente directo, ritmos acelerados e improvisaciones sobre el escenario con un punto “gamberrete”. Poseen un gran número de temas que son auténticas descargas de adrenalina que te harán bailar. Su nivel de aceptación es muy positivo, lo que les ha llevado a obtener el apoyo incondicional de plataformas online y webs especializadas en música independiente. Participan en la Banda Sonora de la película After Partyproducida por TeleSpan, Telecinco y Cuatro que próximamente se estrenará en los cines de nuestro país.

Imagen de previsualización de YouTube

Ha llovido mucho desde la publicación de Dora Bay el pasado mes de Febrero. Pull My Strings ha recorrido las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Pamplona, Murcia, Mallorca y Lleida) , ha realizado una exitosa gira por EEUU y Canadá donde la banda ha presentado Dora Bay en el prestigioso Canadian Music Week de Toronto, ha actuado en Washington DC con Deathfix, el nuevo grupo de Brendan Canty (Fugazi) y también en Nueva York.

A su vuelta la banda ha grabado Los Conciertos de Radio 3, otra actuación en el programa Para Todos La 2 de TVE entre muchas entrevistas y muy buenas críticas en la prensa especializada. Dora Bay es el primer álbum de los leridanos Pull My Strings, un álbum compuesto por 11 temas que reflejan la realidad actual de esta banda de rock alternativo nacida en 2007.

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by