MISS TRAGEDIA

Cuando
12/07/2013 @ 19:30
2013-07-12T19:30:00+02:00
2013-07-12T20:00:00+02:00
Donde
EL CORAZÓN VERDE
Calle África
50007 Zaragoza
España
Precio:
Entrada Libre

miss tragedia

Viernes 12 a las 21:30 – MISS TRAGEDIA en concierto (nuevo espectáculo-cabaret “1930”).

MisS tRaGeDiA (Patricia Ladera) presenta algunas de las canciones que formarán parte del próximo espectáculo-cabaret “1930, Asuntos de antes (Tiempo.Dinero.Amor.Humor.)”

Escrito por Diego Guerrero basándose en canciones de Kurt Weill, interpretado por Patricia Ladera y Diego Guerrero a la voz, el piano y la actuación teatral, “1930” es un espectáculo músico-teatral del que mostrarán algunos momentos en El Corazón Verde antes de su estreno, además de las nuevas canciones de MisS tRaGeDiA en formato dúo.

 

BIO:

Patricia Ladera es compositora, pianista, cantante, actriz, escritora y pedagoga musical.

Directora de Producciones del No-MuNDö desde 2012, realiza cuentacuentos musicales para todas las edades, recitales poéticos especiales y obras de teatro con música en directo.

Compone, escribe, interpreta y dirige su propio proyecto musical, MisS tRaGeDiA, y autoproduce sus grabaciones (CDs y EPs autoeditados y artesanales).

Co-directora durante 6 años de la CIA de Teatro, Música y Poesía Saltatium, en la que ha ejercido como compositora, músico y actriz, entre otros.

Ha compuesto Bandas Sonoras Originales para cortometrajes, documentales y series y Música y Espacios Sonoros para diversas compañías de teatro.

Es profesora de Iniciación Musical a partir de 2 años, Piano a partir de 3 años (clásico y moderno), Lenguaje Musical, Conjunto Coral (niños y adultos), Armonía aplicada y Composición.

Ha ganado premios en las tres disciplinas que trabaja: música, teatro y poesía.

Diego Guerrero es pianista, cantante, dramaturgo y actor.

Pianista superior con las máximas calificaciones en Alemania, es acompañante de cantantes y danza, arreglista y traduce del alemán, inglés, italiano al español.

Escribe y dirige espectáculos en los que se mezcla música y teatro, al estilo de los antiguos cabarets: con crítica, humor y canciones afines a cada espectáculo.

Es profesor de Piano a partir de 3 años, Canto, Lenguaje Musical, Armonía.

Como concertista solista, ha tocado tanto en España como en otros países europeos.

Diego Guerrero y Patricia Ladera comienzan su andadura artística juntos con “1930”, a la que seguirá el thriller humorístico “Couplé Fatal” (ambos se estrenarán en 2013).

 

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by