MISA CANTADA Y CONCIERTO

Cuando
15/02/2014 @ 19:00
2014-02-15T19:00:00+01:00
2014-02-15T19:30:00+01:00
Donde
IGLESIA SAN GIL
Calle Don Jaime I
15, 50003 Zaragoza
España
Precio:
Entrada Libre

Misa cantada y concierto

Misa Cantada y Concierto el sábado 15 de ferbero a las 19h en la Iglesia San Gil

El coro está cantando en programas acappella, con música sacra junto con piezas basadas en el tema del programa WWII, música de inspiración- incluida “Flander’s Field” y Orban’s “Demon”, junto con otras obras de la era.

Georgetown Day School

Georgetown Day School ofrece un programa educativo que promueve el amor por el aprendizaje mientras proporciona una instrucción seria en la disciplina académica; las Artes así como en la Educación física y el atletismo. Durante los pasados 67 años, GDS ha crecido pasando de ser una escuela de siete familias a poseer una guardería, y once grados escolares con más de 1.000 estudiantes y una facultad de 165 separada en dos áreas de 15O km² de campus en Washinghton, DC.

Georgetown Day School Singers

Georgetown Day School Singers destaca con una coral que posee un importante currículum con más de 100 estudiantes que se dedican al canto. Entre ellos habrá 45 cantantes que vienen a realizar el tour en España el mes de Febrero en el año 2014. El coro completo, GDS, recibe a todos los alumnos, aunque deben pasar la prueba a través de audiciones. Este conjunto actúa intensamente en el campus y en el Festival Independiente de Coros de las escuelas en la Catedral Nacional de Washington. Se encuentra comprometido con la comunidad y organiza conciertos en Village of Rockville Continuing Care Community, así como se embarca en un tour de conciertos cada Febrero. Durante los últimos 3 años el coro ha actuado para la Iluminación Nacional del árbol de Navidad en la Casa Blanca así como han actuado en el estadio Nats, el hogar de la más grande y popular liga de baseball, the Nats.

Además en el coro, hay cinco grupos de a cappella, conocidos y coordinados bajo el nombre de, FORTE. Cuidadosamente se han seleccionado estudiantes para que ejerzan como líderes ayudando con los arreglos de las canciones, enseñando al grupo, dirigiendo y llevando a cabo actuaciones. Los alumnos de GDS han estado en actuaciones con Tuft’s Beelzebubs, Cornell University Glee Club, TC con apariciones en House y en Broadway.

Robert Benjamin Hutchens, Director de Estudios Vocales

Ben es nativo de Statesville, Carolina del Norte. Obtuvo varios diplomas: Doctorado en Artes Musicales, diplomado en la Conducción Coral en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, Master musical diplomado en el arte del violín de la Universidad de Alabama y el Bachillerato en Artes diplomado en Música de la Universidad de Furman.

En Georgetown Day School, revisa un importante programa coral de más de 100 cantantes dividido en 10 conjuntos. Él ejerce como Director de Música y Organista en All Souls Memorial Episcopal Church donde conduce un grupo coral de semi-profesionales. Actualmente realiza la función de presidente electoral en el DC/ MD Chapter of the American Choral Directors Association, está al mando de los directores de la DC Chapter of the American Guild of Organists y es parte de un equipo planificado de directores para la 2014 National Conference for the Anglican ssociation of Musicians. Es miembro de Phi Mu Alpha Sinfonia, Pi Kappa Lambda, y Alpha Epsilon Lambda.

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
by